Menú
EN CASSÀ DE LA SELVA

Quince heridos al volcar un autobús de línea en Gerona

El accidente se ha producido en kilómetro 17, justo en una rotonda y por causas que se desconocen. El aviso se dio a las 11:45 horas.

Quince personas han resultado heridas de diversa consideración la mañana de este domingo al volcar un autocar en la C-65, en Cassà de la Selva, según ha informado a Europa Press el Servicio Catalán de Tránsito (SCT).

El accidente ha ocurrido sobre las 11.46 horas por causas que se desconocen en una rotonda, y el vehículo, en el que iban una cuarentena de pasajeros, ha quedado fuera de la vía.

De la quincena de heridos en el accidente, ocho han sido evacuados al Hospital Josep Trueta de Gerona -uno de ellos grave- y siete niños al de Santa Caterina de Salt; entre los heridos hay una mujer embarazada.

La empresa del autocar, Teisa, ha desplazado otro vehículo para que la treintena de personas ilesas -entre ellas seis menores- fueran trasladadas a su destino, Sant Feliu de Guíxols.

Al accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local, los Mossos d'Esquadra, Bomberos de la Generalidad, cinco ambulancias y un helicóptero.

0
comentarios