Menú

El CGPJ inicia los trámites para suspender al juez Serrano

El juez Serrano modificó el turno de custodia de un niño para que éste pudiera salir como paje en una cofradía de la Madrugá de Sevilla.

arqueolo dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 13:24:

Mas le valiera a la Justicia meter donde deberian estar otros magistrados que cometen toda clase de desvarios con sus dictámenes y encima los PREMIAN y REMUNERAN, los envian a Tribunales Internacionales etc, pero claro, esos son de "LA CUERDA" y tanto el Juez Serrano, el Exjuez Ferrin Calamita, o D. Francisco Javier Gómez de Liaño. estos eran JUECES JUSTOS y HONORABLES, y aquí hoy dia en España, se persigue a TODO Juez o Jueza que quiera cumplir con su misión, en temas que pueda poner en evidencia las vergüenzas del PSOE y los desmanes que comete.

punt dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 09:13:

Madre mía, estos dedos...

Donde puse "Freeín Calamita", obviamente quería poner "Ferrín Calamita".

Un saludo.

punt dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 15:05:

[ancarnu] Lo de Freeín Calamita fue algo más complicado:

Solicitó un informe psicológico, que le fue remitido por los forenses.

El problema, y ahí está el meollo de la cuestión, es que el informe no contestaba la cuestión sobre la que debía pronunciarse, que es el de la idoneidad de las dos "madres" para la niña.

Así pues, y en vista de que el informe no resolvía la cuestión, volvió a pedirlo. Fue esta segunda petición la que fue utilizada por las lesbianas para hincar el diente al juez y defenestrarlo, no sin antes ofrecer el típico acuerdo mafioso: retirarían la acusación si dimitía y se iba de la ciudad.

Naturalmente, como corresponde a un JUEZ con honradez y honor, rechazó esa "oferta que no puedes rechazar". Y como no se podía rechazar, se lo cargaron.

Creo que los nazis también "depuraban" el personal así...

Un saludo.

XILVAR dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 10:25:

Y cuando iniciamos los tramites para suspender a los que suspenden arbitrariamente, vease al CGPJ, y toda su cupula de aborregados.

ancarnu dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 09:36:

Por ejemplo:
El juez Calamita, antes de dictar sentencia, solicita el PRECEPTIVO informe sicológico sobre las dos mamás y como la pisicóloga o lo que sea (¿será de la banda o adlátere?) tarda se cepillan al juez.

El Garsón en 2007 se guarda un denuncia sobre la SGAE y sus kakas en el cajón y aquí no passssssa nada. Bueno sí que pasa: a pesar de ello y de tres imputaciones por otros tantos presuntos delitos (no digo mas para no quemar el ordenador por agotamiento) el CGPJ da el placet para que forme parte de Corte Internacional.

Ele tus vebos.

Gargolet dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 01:14:

El delito del Juez Serrano no es modificar el turno de custodia de un niño para que éste pudiera salir como paje en una cofradía de la Madrugá de Sevilla, eso es una soberana estupidez.

El delito del Juez Serrano es haber puesto en tela de juicio con absolutamente toda la razón la Ley de violencia de Genero que está siendo utilizada en muchísimas ocasiones por las mujeres como arma en los procesos de divorcio.

Basta ver este artículo: hache te te pe://www.abcdesevilla.es/20090602/sevilla-actualidad/denuncias-malos-tratos-sevilla-200906012336.html

Francisco Serrano, juez de Familia 7 de Sevilla y autor del libro «Un divorcio sin traumas» (Editorial Almuzara), comentó el 1 de junio de 2009 a ABC respecto a este noticia que «la ley de Violencia de Género se está utilizando por parte de muchas mujeres por despecho, rencor o para sacar beneficio»

Esto es lo que ha llevado al Juez Serrano a la situación en que está en este momento, lo de modificar el turno de custodia de un niño para que éste pudiera salir como paje en una cofradía de la Madrugá de Sevilla, no es más que el instrumentoi que ha encontrado el Gobierno para hacerle pagar la "osadía" de cuestionar sus leyes.

akonibe dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 01:12:

A este juez, que ha tenido el valor y los cojones de decir que la ley española de violencia de género lo que hace es generar más violencia, porque genera injusticia y desprotección en una de las partes, lo quieren quitar de enmedio.
No les gusta que le lleven la contraria.
Aquí o se es de la secta o al menos te callas, si hablas cosa distinta de la doctrina oficial socialista, no sales en la foto.
Al Garzón por "descubrir" documentos probatorios años después de depositados, o por encubrir delitos, o por dejar salir a narcos de la cárcel por dejar caducar la acción, no le pasa nada.
Por favor, váyanse del país cuanto antes. Ya no podemos aguantarles más.

manu007 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 23:54:

España convertida en una republica bananera bolivariana gracias a ZP y secuaces... Esto es cada día más asqueroso.

felician dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 21:21:

Lucanor eres un ingénuo o un cínico. Van a hacer eso, porque no hizo lo que tú dices; y además el Juez ni es maricón, ni feminista como Zp.

lucanor dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 19:46:

¡ Menos mal que la prolongación de la estancia con el padre era para asistir a una procesión de Semana Santa, porque si llega a ser para llevarle de copas, al pobre padre y al juez los fusilan al amanecer !!