Menú

Guardiola, en el aniversario de la asociación independentista Ómnium Cultural

Muriel Casals recordó la manifestación contra la sentencia del Estatuto, impulsada por ellos, para pedir que ese "espíritu" siga presente.

Futurist dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 13:08:

No os servirá de nada predicar a los conversos. Estáis aislados en un gueto de rabia, odio e impotencia. Vosotros mismos reclamáis acción en unas urnas que no obedecen a vuestros designios... A lo mejor es que los que deberíais cambiar de actitud sois vosotros...
Esos catalanes que no votan lo que vosotros queréis están hartos precisamente de esta incapacidad de aceptar que unos no quieran ser lo que otros quieren que sean. Lo justifique la historia, la política, etc. o no. Es la voluntad de una mayoría que pide, democráticamente, decidir si sigue perteneciendo a vuestra concepción anquilosada y retrógrada de lo que es un país.

ANS dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 02:52:

MOSSEN GUARDIOLA DEL CONVENT DELS CAPUTXINS DE SARRIÁ.

Cuando oigo a Guardiola, me recuerda a un monje del Convento de los Capuchinos de Sarriá. No lo puedo evitar. Guardiola es un catalán más,
de muchos, adoctrinados por el discurso totalitarista separatista del régimen "catalaní". Cataluña es la única región española que sigue en una dictadura: pasó de la franquista a la nazionalista sin solución de continuidad.

Desde la llegada de Pujol en 1980 en las escuelas se enseña que Cataluña es un país diferente de España, inculcando unos valores xenófobos/racistas contra el resto de España.

En las elecciones pasadas el 85% de votos fueron a partidos nazionalistas. Sólo el 15% fue para no nazionalistas que defienden , por ejemplo, poder usar el castellano al mismo nivel que el catalán. Ganaron los catalibanes, lo siento por los catalanes que se sienten españoles y que no se enteran de lo que votan.

El Barça como institución apoya esa política xenófoba contra lo español. Debería ser motivo de reflexión cómo una entidad así, por muy bien que juegue al fútbol, tiene tanto apoyo y sigue jugando en la Liga Española.
Será porque sus mandarines hacen cuentas y es la que les da de comer.

Ante esta constante y machacona insolidaridad y muestras de deslealtad,
provocación y afrentas hacia la nación española y que están en el animo de todos, a cargo de directivos como de gran parte de la masa culé, todos los clubs españoles deberían plantarse y echarlos para que jueguen su Liga en electrizantes partidos contra la Gramanet, Hospitalet, Nastic, etc. y a ver cómo se las apañan para pagar las nóminas y llenar el campo.

Entonces, es posible que los Laportas y Martasferrusolas de turno, se den
cuenta que, sin España, no son nadie.

punt dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 15:26:

[paserifo] El escenario que describe vd., repleto de catalanes que se sientes españoles, me recuerda a aquel mitin de un partido nacionalista (no recuerdo si era CiU o PSC, no me suena que fuese ERC), donde habían instalado público de cartón para que en las imágenes de TV apareciera un lleno absoluto.

Pero claro, a la hora de votar los de cartón no echan ni una papeleta.

¿No serán de cartón esos "catalanes que se sienten españoles" que por lo visto son legión? Porque en las urnas no se les nota ni un ápice.

Un saludo.

PD: Hace tiempo que no voy por Cataluña, pero la última vez que fui recuerdo haber expresado mi rechazo a que los rótulos en museos estuvieran sólo en catalán (o en catalán, inglés y francés, nunca en español), porque en los ayuntamientos no ondeaba bandera española o porque en un control de tráfico el Mozo de Escuadra se dirigió a mí en catalán todo el tiempo, incluso después de contestarle yo en español y decirle que no entendía el catalán. La respuesta de mis acompañantes (no catalanes pero afincados en verano allí) fue que "mira que eres radical" y que "no es para tanto" ya que "eso no molesta a nadie" (queda patente que yo no soy nadie).

Naturalmente, a los hijos les educan fuera de Cataluña, donde residen el resto del año. Me permito suponer que si viviesen en Cataluña y sufriesen en sus carnes el nacionalsocialismo reinante, otro gallo cantaría.

PD2: Si realmente hay esos catalanes que se sienten españoles, deben ser ellos quienes pugnen por quitarse la rémora del nacionalismo, y pueden empezar por ir a votar contra el nacionalismo. Pero que no vengan a decirnos que hagamos como que la situación allí no es la que es.

FERRUZ dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 11:51:

No tienen remedio: en cuanto les pinchas un poquito, los catalanes patéticobufoncitos sacan su vena de raza superior y elegidos de los dioses. ¡Pobres fantoches! Por cierto, el barça es mucho más que un club, es un PUTICLUB

punt dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 11:15:

Vaya, o sea que va a acompañar a los maltratadores de niños, a quienes defienden que prohibir la enseñanza en lengua materna es cuidar a los niños mientras que permitir que se escolaricen en su lengua materna, que es como más aprenden, es "maltratarlos".

Si estos que van de guays se acaban retratando a la mínima.

Pero claro, con la Ferrusola rasgándose las vestiduras ante la posibilidad de que el Barcelona haga otra cosa que no sea trabajar para el nazismo de su marido, ¿Qué se puede esperar?

Un saludo.

martsal dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 10:53:

Paserifo (hermano, amigo)
En Cataluña están demostrando desde hace treinta años que cada vez hay menos que salvar.
Recuerda Génesis 18 : 24, 28, 30, 31, 32
¿Destruirás Sodoma si hallare ... ?

Cataluña expulsión.

albertri dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 10:08:

Para paserifo

Pues si tanto ESPAÑOL hay en Cataluña que se note en las elecciones. Mientras tanto usaré la generalización por AMPLIA mayoría por ejemplo.

Si veo un toro Bravo no me acercaré aunque haya alguno manso.
Si veo una serpiente coral, me alejaré aunque existan las falsas corales.

Yo voy a Cataluña por negocios y cada vez ES PEOR Y PEOR Y PEOR

por cierto ojala y mañana mismo SE FUERAN DE ESPAÑA pasando por caja claro. Menudo negocio, te libras de la peste y encima haces caja.

mtcif dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 09:03:

Sin embargo hay gente del valle de Arán que se quiere separar de Cataluña y ellos no les dejan. Hay un video en youtube de un chico que decía que era aranés y no catalán y que quería la autodeterminación y Pilar Rahola le decía que de eso nada. Una persona le preguntó que cómo era eso de que ella quería la independencia de Cataluña de España pero que a la vez se la negaba a los araneses.

alamut dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 09:02:

no qiuiero una españa con catalanes llorones ( no me sirve que dos gatos digan que son catalanes y españoles, a las elecciones me remito, quien las ha ganado?, pues eso, son mayoria)y coñazos y vascos asesinos y terroristas, (lo mismo estos pajaros, no me sirve que algunos digan que son vascos y españoles, las elecicnmes las han ganado los terroristas con el voto de muuchos vascos, casi todos, no hay mas, es lo que hay) referendum ya¡ y si te he visto no me acuerdo, a tomarr por saco¡

ANS dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 04:22:


FRASCO82

Tu comentario de las 22:27:09 ha sido verdaderamente
ANTOLÓGICO.

Soy catalán y español como tú y todo lo que acabas de
relatar es la pura realidad de lo está ocurriendo en
Catatonia (antes Cataluña).

Rubrico todo lo que has dicho porque has dado en el clavo
de forma MAGISTRAL. Felicidades.

NOTA. Me guardo tu comentario. y me tomo la libertad de
volverlo a publicar a continuación:


frasco82 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 22:27:09:
@Paserifo
Hubo una época en la que yo mismo hacía esa distinción entre catalanes y nacionalistas catalanes, para de ese modo no manchar la imagen de la tierra de los que se sienten tan catalanes como españoles, pero ya no me molesto en hacerla. ¿Soy injusto criticando a Cataluña en general para con los no nacionalistas? Seguramente sí pero viendo el resultado de unas elecciones tras otras, como ejemplo que en las últimas sólo haya 20 diputados no nacionalistas (incluyo al PP aunque a veces hagan el indio como el diputado del PP catalán que el otro día en el Parlamento europeo votó en contra de que se etiquetara también en español en Cataluña) para mí se puede identificar nacionalista catalán con catalán ya que son pocos los que se declaran abiertamente españoles y votan en consecuencia, quizás llegado el caso esos charnegos en una hipotética repatriación cuando se independice Catalibania sentirán su apego a España pero a día de hoy no lo demuestran con su voto ni su actitud, así que si les molesta que en el resto de España se critique todo lo catalán sin distinciones me las trae al pairo.