Menú

Munilla aguanta el pulso de los curas nacionalistas vascos

El obispo de San Sebastián se mantiene firma ante los ataques de un sector de su Diócesis que no ha parado de hostigarle desde que llegó a la Diócesis.

ania dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 12:40:

Estos sacerdotes son los que hacen mucho daño a la Iglesia. Todos "han nacido" para fundadores y su carisma es mando y opresión. ¿No ser les puede apartar de su ministerio?.
Monseñor Munilla, mi ánimo, respeto y oración para vd. y para los vascos de bien.

elviraba dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 11:17:

La SOCIEDAD VASCA ESTÁ ENFERMA. Los curas, también son, la sociedad vasca... La ETA es la metástasis de la sociedad vasca.

amarna dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 10:54:

¡¡Ya era hora que un pastor de la Iglesia cogiera el testigo de aquéllos ejemplares cristianos que daban la vida por la defensa de la fe en Cristo!!.

Todo mi cariño, respeto, solidaridad y consideración para el Sr. Munilla y mis oraciones por descontado. ¡¡Ánimo y que Dios le ayude!!.

0aladin0 dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 10:41:


¿Y por qué no excomulgan a tanto cura miserable?

A ver cuándo se dá cuenta la Iglesia que si no vamos más a misa es por culpa de éllos.

Es una lástima que haya que esperar a que se mueran para que vayan al infierno, pues éllos son los primeros que creen que no existe, así que habría que mandarles a un infierno terrenal para que sufran aquí lo que no sabemos si sufriran álla.

Y mientras las autoridades eclesiásticas no hagan nada con seres como éllos, la mayoría de las personas, feligreses desencantados, no iremos a misa ni ayudaremos a la Iglesia.

JavierLF dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 09:23:

Una pena, a Munilla no se le puede votar.

valdana dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 08:42:

ANIMO MUNILLA, rezamos por usted, en tiempos de intolerancia y desasosiego, salen bendiciones que solucionan a estos curas trabucaires y fieles filo-etarras, cobardones y acomodados, con su bolsillo, bragueta y panza.

xka dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 08:11:

Gracias Sr. Munilla. Soy vasco y catolico y por fin veo que la iglesia empieza a recuperar su dignidad y su labor pastoral.

Un consejo: a muchos "curas" de estos más afines a la palabra de Sabino Arana o de Josu Ternera, que a la palabra de Cristo, les vendrían muy bien unos años de misiones.

siona dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 00:10:

Sigo sin entender como el Vaticano no ha puesto cartas en el asunto del clero vasco.Posiblemente la situación en las Vascongadas sería distinta,no olvidemos que eta nació en un seminario jesuita y que estos curas del infierno arengaban a las masas desde los púlpitos a modo de los imanes salafistas que tanto abundan en Europa.
Todo mi apoyo a Munilla y sus fieles,que ahora con una eta en las instituciones van a tener las cosas aun más difíciles si caben.

italia34 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 19:49:

Como Jesus en el templo: hay que echarlos a latigazos. ¡Animo¡

angui dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 18:46:

¡Que asco de estos seudo- curas vascos!
Como es posible que alardeen de hacer frente a su Pastor?
Son tan secesionistas como esos otros aldeanos a los que jalean frente al resto de España.
Que rezaran en la Semana por la unión de los cristianos?
Que tíos mas pesados son esta gente y que mentes tan retorcidas.