Menú

Un hombre mata a su pareja y muere al tirarse por la ventana

El suceso se ha producido en Jaén en unas circunstancias que todavía investiga la Policía Nacional.

Una mujer de 22 años ha muerto apuñalada supuestamente por su pareja, que después ha fallecido también tras caer por una ventana del domicilio de ambos en Jaén, han informado hoy a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 6,00 horas de hoy en un cuarto piso del numero 10 de la calle Sagrada Familia de Jaén capital, donde tras un aviso se personaron agentes de la Policía Nacional.

Al no abrir nadie la puerta, los policías se asomaron por una ventana y vieron sangre, por lo que entraron por la fuerza y encontraron a la joven tirada en el suelo muerta. Ya dentro de la casa oyeron ruidos y al asomarse por la ventana vieron al joven, de 24 años, que se había precipitado al vacío desde una altura de unos cinco pisos, aunque desconocen si con la intención de huir o de suicidarse.

La Policía instruye las diligencias mientras está pendiente de que se produzca el levantamiento del cadáver de la joven. Aunque no está confirmada la relación entre ambos jóvenes, todo parece apuntar que se trata de un nuevo caso de violencia machista el tercero en lo que va de año en la provincia de Jaén.

Con esta nueva muerte se elevarían a 33 las mujeres muertas por violencia de género en España, dos de ellas en las localidades jiennenses de Villacarrillo y Torredelcampo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados