Menú

Vecinos de Lavapiés intentan boicotear la detención de un traficante

Un grupo de personas se enfrentó a los agentes, que pidieron refuerzos a las Unidades Centrales de Seguridad. Finalmente, detuvieron al traficante.

ropongui dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 17:52:

¡Alto el carro! los vecinos de Lavapies, no precisamente; en todo caso los chorizos, traficantes, rateros, mareros, ñeteros, delincuentes en general que campan por este barrio con total impunidad. O sea los colegas del delincuente.

arqueolo dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 13:29:

Con este gobierno que sufrimos, los ciudadanos honrados vamos a tener que pedir nos metan en las cárceles ya que el gobieno está en manos de los delincuentes y por eso la policia no puede actuar, porque desde las alturas TIENEN LAS MANOS ATADAS, para cumplir en la defensa de la gente decente y solo amparan con chivatazos a los criminales y ladrones.

wade dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 10:08:

La droga es una lacra que afecta a todos los sectores de la sociedad.Y da igual de que partido sean PP,PSOE,IU... a gente de extrema derecha o extrema izquierda...

No se puede consentir que un inmigrante venga a traficar con drogas,como tampoco que lo haga un español.

Basta ya de papanatismo.

5326 dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 20:53:

Gregorix,

baja un poco la dosis, empiezas a desbarrar otra vez.

5326 dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 20:51:

Multiculturalismo?

No,

Multiimbecilidad

Multibarbarie

Megaretroceso

Hipercretinismo

Supersalvajismo

Supracobardía

Sí, como han adivinado, estoy hablando de Ruiz Gallardón.

abwher dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 20:12:

A ésto nos han llevado los sociatas-progres: ven un negro o un moro y se licuan por la pata abajo.

Riopin dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 19:41:

Como no tenemos justicia, ni gobierno, ni na de na, pues viva la pepa y no me refiero a la Constitución; en un pais donde estanos desgobernandos por politicos mentirosos, ladrones, traidores y donde todas las maldades es lo mejor que tenemos

19abrego dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 19:40:

Acabo de leer el librito ¡Indignaos! de Stéphane Hessel (ünico redactor vivo de la Daclaración Universal de los Derechos del Hombre), en el que llama a la indignación de la juventud ante la situación del mundo, pero que en nada se parece al movimiento perroflautístico que hemos padecido, con el beneplácito de irresponsables autoridades. Visto lo visto, podría asegurar que a pesar de que tiene 60 páginas, el 99% de los autollamados indignados no lo han leido.
Hessel propone que, desde la indignación, la juventud se esfuerce, trabaje y luche, dentro de la ley, para cabiar las cosas. Pues bien, aquí, los pensadores del 15-M, no obstante tratarse de un imposible categórico han traducido, estos verbos "encourager", "travailler" y "lutter", por acampar, fumar porros y follar. Y lo de actuar dentro de la ley, han pensado (otro imposible categórico) que se trata de enfrentarse a la policia, defender a traficantes y llenar de mugre el espacio publico.

FloriaEm dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:51:

Yo me apunto a la equidistancia Gregorix - albetri.

En mi mundo los que se ponen hasta el culo de cocaín, heroina y lo que pillen son los perroflautas que viven en casorras millonarias y votan al PSOE

obambi dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:29:

¿Que es un traficante?.Uno que va con un vehículo?