Menú

Puig, orgulloso: "En mi coche y moto particulares llevo el 'CAT'"

"Yo no necesité que hubiera ningún gobierno que me dijera lo que tenía que hacer para llevar una matrícula de mi país", ha dicho Puig.

Guri dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 15:29:

CAT, digo yo que será abreviatura de "CATETO".

¿Y no llevas también la pegatina del burro? A lo mejor te parece excesivo ser un CATETO con burro....

acapulin dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 11:26:

Y no te han denunciado aún?.claro!!!!! , cómo te van a denunciar!!!! , si la mayor parte de los policías de los q eres Jefe piensan y actún cómo tú.Si ya lo dijeron en su día , tanto nazi-onalismo no era bueno , había q haberlo cortado de raiz.-
Pero bueno......salid , salid de Cataluña con el CAT puesto en la matrícula , q la Guardia Civil ya me consta q esto lo denuncia a diario , y ahora puede q aún con más ganas.-
El día q Madrid ordene dar tortas , eres el primero en recibirlas Puig.-

escuredo dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 11:02:

Pues como te vea circulando o parado se lo dire al Mosso o Guardia Urbano que encuentre y ten en cuenta que vas a acabar como el de la Gomera. y si no me hacen caso los denunciare por prevaricación.
La ley es para todos....
tu nombras matones que le llamais comisarios politicos y nosotros los ciudadanos te vamos ha hacer como al senador de la Gomera. TE suena no?? pues si todos los politicuchos del tres al cuarto que vivis del cuento os pasara lo mismo otro gallo cantaría

elladoco dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 08:54:

Sistemáticamente, todo producto o servicio etiquetado o anunciado sólo en catalán, o web que termine en ".cat", ni lo compro ni lo recomiendo a las amistades.

Supongo que ellos tampoco aceptarían el dinero de un español.

ELEMENTA dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 19:05:

Pues yo llevo en el mío RLEI-CAT-CAT (reino leridano independiente de los catetos catalinos).

rosaigna dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 11:40:

¿QUE HACE LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO que no multa a este asqueroso? Si no lo multan es que está amparado por RUB
-AL-QABA

maestro6 dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 11:22:

CAT=GATO. Yo reia que gatos llamaban a los de Madrid. Pero, en fín... será que estos quieren ser madrileños ahora.

jfb dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 10:56:

Cat de c a t e t o.

mojarcio dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 10:27:

Carta que propongo a los españoles, para enviar a las sociedades multinacionales con sedes ubicadas en Cataluña y que se sirven de nuestro idioma para tenernos como clientes cautivos.

“Muy Srs. nuestros:

Con asombro y dolor hemos asistido a la creación de una nueva nación en una región de nuestra nación España.
Deseamos hacerles entender nuestra visión de las relaciones económicas entre naciones y especialmente en el delicado e hiriente tema de las sociedades multinacionales.
Siempre hemos deseado que dichas sociedades tengan su sede en el territorio de nuestra nación, por la facilidad del idioma, proximidad, conocimiento de nuestras costumbres e idiosincrasia, mayor volumen de clientes, reinversión de nuestros impuestos, etc. etc.
No es de nuestro agrado que nuestras relaciones con su sociedad lo sean a través de otra nación, más pequeña, de ideas tan distintas, alejada y con otro idioma y que desprecia el nuestro, por lo que acudimos a su comprensión para que informen a su sociedad matriz nuestras consideraciones y deseos de la reubicación de su sede en España.
En la esperanza de su pronta decisión, reciban un cordial saludo.”

Estoy convencido que de llevarse a cabo los traslados de sedes empresariales a España lo será en bien de la normalización de la situación, tan agobiada, de la nación catalana.

escuredo dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 10:08:

si esto lo ha dicho y es verdad que lleva la cat tapando o en el rectangulo de la matrícula a que espera los demas grupos parlamentarios a denunciar al conductor y por supuesto a su escolta ya que son funcionarios y estan cometiendo un delito... él tiene impunidad y puede alegar que es un coche oficial y no se fija en la matrícula pero su escolta lo esta viendo en todo momento y el conductor es responsable del vehículo...
Venga Rivera, Alicia a que esperais o callais para que no descubran nada vuestro.