Menú

'El País' echa a empujones a Zapatero y el "delirio obsesivo" de Pedro J.

Es 18 de julio y hay mucha Guerra en los periódicos. La Gaceta y Público ofrecen especiales, así que nos podemos hacer una idea de lo que realmente sucedió.

Pasionar dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 17:16:

Pilar Cernuda es una periodista sin ideología, muy astuta. No escribe bien ni mal, simplemente redacta. Ella no defiende ideas sino a su digna y bien pagada persona. Ultimamente atacaba ferozmente a ZP por razones personales, después de haber contribuido al ascenso de ZP, como tantos tontos de la derecha periodistica. Ahora la Cernuda elogia a Rubalcaba, y lo hace sin despeinarse, sin ruborizarse, faltaría más. La Cernuda no juzga a los politicos por sus hechos ni por sus ideas, sino por la relación personal que tiene con ellos. Es como Anson. Si un politico no adula a la Cernuda, la Cernuda te lo hará pagar caro. ¿Entienden ahora por qué la Cernuda la emprede ahora contra la Cospedal?

capalmon dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 11:16:

El editorial de El Pais parece que lo haya escrito Rubalcaba. Mensaje para las próximas elecciones: "Toda la culpa Zapatero, yo, Alfredo I el mentiroso, soy el verdadero socialismo al que votasteis en el 2004 pero que Zapatero traicionó"

rataplan dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 10:25:

Lo que dice El Pis ahora es lo que queríamos los españoles hace siete años; el pís es responsable, así como otros, de haber mantenido al zombi y su tropa siete años.
A cambio de algo habrá sido.