Menú

Fastos del PSOE en Turismo de Málaga: Visas Oro, cochazos y sueldazos

El PP exige explicaciones a Ana Gómez, gerente del Patronato.

rosaigna dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 10:48:

Y que hacen los FISCALES ANTICORRUPCION? ¿Donde estan? ¿Tienen VERGUENZA o les importa un bledo todo? ¿Porque esta gentuza, incluido los FISCALILLOS PESO ISTICOS SIN VERGUENZA ALGUNA, siguen cobrando sus sueldos? ¿HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR CONSINTIENDO ESTO?

carmench dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 18:44:

Esto es socialismo, que se creian los catetos que les votan ,que trabajan para los pobres; pobrecitos , que recuerden que se lo llevan crudo y al trabajador le dejan en paro y a la clase media en ruina.

fenixhol dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 14:59:

El que ocurran estas cosas entra dentro de lo posible. Lo que no tiene explicación es que ahora , a esta señora no le ocurra nada. Ahí es donde está el problema.

doneloys dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 12:45:

Si ya de entrada el jefe se llama Pendón, hay que estar con las antenas puestas, porque los apellidos tienen un significado perdido en los tiempos, y éste viene ya predispuesto al pendoneo..., y la otra es jefa del Patronato de Turismo..., les propongo a los que vengan detrás que cierren dicho patronato un añito, y a ver qué pasa... ¿Qué creen que pasará? Pues nada, NO PASARÁ NADA, la gerente, el pendón y el propio patronato, se pueden ir todos, todas y todes, a intentar vender un coche a alguien que no sea político en un concesionario, a ver si se enteran cómo está la cosa... ¡¡Dios Mío, qué cruz!!