Menú

Intereconomía recauda más de 500.000 euros de su audiencia 'amiga'

El Club de Amigos, que ya supera los 5.000 socios, funciona de forma paralela a la campaña "La libertad no tiene precio".

Intereconomía ha recaudado más de medio millón de euros gracias a los 20.000 donativos de sus televidentes y a su Club de Amigos, que ya supera los 5.000 socios.

Según informa La Gaceta, este proyecto "está teniendo una excelente acogida por parte de miles de ciudadanos que muestran de esta manera su apoyo al buen hacer de Intereconomía". Los adeptos al Club de Amigos de Intereconomía pagan 14 euros al mes por recibir mensualmente varios regalos elegidos por la cadena –un disco, una película y un libro-. Este apoyo se plasma en una tarjeta que, según declara en Vertele el jefe de prensa de Intereconomía, Rafael Merín, "es una manera de canalizar las donaciones de forma más institucional".

El lunes, Intereconomía emitió Hazte socio, un especial presentado por Bertín Osborne, en el que este presentó a algunos de los primeros socios de este club, que defendieron la necesidad de contribuir al crecimiento de esta cadena. Este martes, Intereconomía emitirá una segunda gala similar, presentada en esta ocasión por Andrés Caparrós.

El Club de Amigos de Intereconomía funciona de forma paralela a la campaña de recaudación de fondos –bajo el lema "La libertad no tiene precio"-, cuyo montante recaudado estaría en torno a los 500.000 euros, según sostiene la portavocía de Intereconomía.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados