Menú

Intereconomía recauda más de 500.000 euros de su audiencia 'amiga'

El Club de Amigos, que ya supera los 5.000 socios, funciona de forma paralela a la campaña "La libertad no tiene precio".

punt dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 10:51:

[pozalmur] ¿Derecha? ¿Qué derecha?

Me temo que si se refiere vd. al PP, son en su mayoría socialistas vergonzantes, que se hacen llamar "centristas" para poder actuar como socialistas pero buscando los votos en la derecha, que es donde normalmente no votarán a los que explícitamente se declaran socialistas.

Recuerde a Hayek: "socialistas de todos los partidos".

Así pues, si en España no hay "derecha" propiamente dicha, tampoco puede haber acciones realizadas por "la derecha".

Por cierto, me temo que la separación entre "derecha" e "izqueirda" está tirando a trasnochada, ya que ambas son dos formas de estatismos. Así pues, lo suyo sería hablar de partidos "liberales" y "estatistas" (digo "liberal" y no "liberalista" porque no tengo demasiado claro que sean lo mismo, como tampoco lo son "laico" y "laicista")

Un saludo.

pozalmur dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 13:42:

Todo eso está muy bien.
¿Pero de que sirve ,si cuando luego la derecha llega al poder mantiene las privilegios y ayudas de los medios de la izquierda,y....carga contra los medios independientes no socialistas ,que como es de rigor, no les son absolutamente fieles?

¿Acaso Polanco,en la epoca de Aznar,devolvio las emisoras de A3,a pesar del mandato judicial?

¿Acaso no hemos visto lo acontecido con los exiliados de A3 en la Cope,con el beneplacito de Rajoy?

¿Cuando nos daremos cuenta de que el partido de Aznar e infinitamente más el de Rajoy,no son liberales y "odian" casi tanto como los socialistas los medios de comunicación independientes?
Hasta que en éste pais no haya un partido "liberal" que defienda y proclame sin miedo los intereses de los mismos; y que ate corto a la derecha gallardoniana ,caciquil y de sacristia ,no habra nada que hacer.

Me parece esperpentico,que varios millones de ciudadanos no tengan sus propios medios de expresion y comunicacion,y tengan que andar haciendo subcripciones para evitar la ruina de intereconomia .
¡Agradezcamos a Alberto Recarte y cia.que libertad digital no se encuentre en esa situación!

AntiMarx dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 09:46:

Me alegro. Para que vean que no hacen falta las subvenciones para mantener determinados sectores económicos (todo lo contrario)

Y QSJ los envidiosos Roures y Janli (y todos sus lectores y televidentes)

¡Leña dialéctica a la izm.ierda! ¡Sin parar!

Han dejado el país hecho unos zorros y con la ETA resucitada (P. mediante) Todo lo que digamos de ellos es poco para los méritos que acreditan. Más dureza (¡olé Carlos Dávila!)

yateboya dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 09:27:

Acabo de darme de baja en el sindicato Ugt y hacerme socio de Intereconomía.Ojalá hagan lo mismo muchos españoles desengañados.
Saludos.

jaito5 dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 07:19:

Hace ya mucho tiempo qu epropuse la creación de un Club de Libertad, a semejanza de los "Club de oyentes" que existían antiguamente en las emisoras de radiodifusión.

jaito5 dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 07:18:

Hace ya mucho tiempo qu epropuse la creación de un Club de Libertad, a semejanza de los "Club de oyentes" que existían antiguamente en las emisoras de radiodifusión.

apatrida dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 01:48:

Pues un servidor con lo que se ahorra una tarde en el bar con los amigotes, con tal de fastidiar a la "izmierda" del país,de buen grado me he hecho amigo de intereconomía... aunque no la vea asiduamente, pero con tal de tocar la moral, lo que sea.
Estoy esperando la tarjeta para producir unos cuantos escenarios de "posesión infernal" en el trabajo XD

LiBReTTo dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 00:35:

Me parece bien.

Yo me hubiese hecho socio si en lugar de regalar un libro y una película, que no voy a leer, no voy a ver y me va causar un cargo de conciencia tirarlos a la basura, si en lugar de eso hubiesen ofrecido la posibilidad de acceder a contenido exclusivo en la web y una revista mensual en papel... Por ejemplo.

¿Qué hago con una película y un libro? Y si somos 3 de la misma casa que nos queremos hacer socios, ¿nos mandarían 3 películas y 3 libros?

Si lo hace LD, en mi familia 3 ó 4 nos haríamos socios y ya convenceríamos a otros 2 ó 3, pero hay que darle otro enfoque.

siona dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 00:30:

muy buena noticia,buena para la libertad de epresión y mala para el guarromin que debe estar verde de envidia y odio.
Me uno a la idea de Ananewyo para que Libertad Digital haga algo parecido,así la tele de LD podría tener una programación como la que tenía antes de poner Es-Radio.A mi me encantaba el programa de Cesar Vidal,por ejemplo.

jmrodrig dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 21:35:

Acabo de ingresar 25 euros en su cuenta de la Caixa. Y si me fuesen mejor las cosas me hubiera hecho del Club de Amigos.