Menú

La Comunidad de Madrid denuncia en los juzgados irregularidades en el Metro

Comisiones, dobles facturas, empresas paralelas... la propia Comunidad ha denunciado en los juzgados irregularidades graves en Metro de Madrid.

punt dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 11:25:

[paddy] Me da que es vd. quien no entiende que El Mundo no ha destapado nada sino que sólo ha informado de la demanda judicial interpuesta por la CAM y de los detalles que la rodean.

Así pues, sea desde su ignorancia o desde su sectarismo, ha interpretado las cosas justo al revés de como se describen en la noticia, imaginándose que primero El Mundo ha "destapado" el asunto (dice "este miércoles", que es el mismo día de la publicación de esta noticia de LD) y que, en respuesta, la CAM ha elaborado (en unas horas, oiga):
- Una investigación a fondo con recopilación de pruebas.
- El informe correspondiente.
- Redactado una denuncia con la fundamentación jurídica.
- Presentada denuncia en los juzgados.

Pero la realidad no es como en su fantasía:

El "embrollo" que cita vd. se lleva investigando internamente desde hace mucho tiempo. Finalmente, una vez se han recabado las pruebas necesarias, se ha redactado la demanda judicial que ha interpuesto la CAM y de la que El Mundo ha informado a posteriori.

¿No será vd. quien se pasa de listo? ¿O es que simplemente no sabe leer?

Un saludo.

paddy dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 01:18:

Alguien no ha entendido esa parte de la noticia que cita al mundo como el que destapa todo el embrollo. Esperancita sabía todo pero como buena política despiadada cumple el pacto de mirar para otro lado hasta que se descubre el pastel. Entonces se hace la tonta y no sabe nada. En qué quedamos: es lista, tonta o se pasa de lista.

groves dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 00:30:

La Comunidad de Madrid es la ética puesta en el día a día, ejercitada y no sólo hablada. Qué diferencia con la Junta de Andalucía y su fondo de Reptiles. Ahí habrían cogido los de la propia Junta la Visa y la habrían fundido.

loboe dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 20:29:

En mi opinión, a los que sean declarados culpables de prácticas ilegítimas habría que darles la del pulpo, ya que según mi prehistórico concepto de la Justicia, además de servir para reinsertar al delincuente y bla, bla, bla, su principal misión debe ser ejemplarizante y disuasoria.

Siguiendo con este principio, a los que solo sean "presuntos", pues también, por gilipollas y porque -como decía mi abuelo-, a grandes males, grandes remedios.

Telmo dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 17:40:

Esta actitud demuestra la dignidad de Esperanza Aguirre persiguiendo a gtodo aquel que quiera servirse de un puesto público para trincar lo que pudiese. Parecido a lo de Castilla La Mancha o Andalucía, donde el mismo PSOE estaba en el centro de la corrupción. Es la diferencia de la honestidad frente al caciquismo socialista.

Escali dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 16:59:


Me encanta Antonio Beteta. Es la compañía profesional perfecta para Esperanza Aguirre.
Y me da a mi que a Echeverría le han dado una patada hacia arriba para poder ver qué es lo que tenía debajo.

Espe, ¡eres genial!.

punt dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 15:07:

¡Dios mío! ¡Al fin una Administración pone en marcha por propia iniciativa una depuración de la corrupción detectada en su seno!

¡Y lo ha hecho llevándolo todo a los juzgados y sin ser espoleada por un escándalo mediático, oiga!

Espe for President, now!

Un saludo.