Menú

Pataleta en 'El País' y 'Público' y los cohechos a Martín Prieto de González y Bono

Pero bueno, ¿a quién se le ocurre dimitir en este país? La prensa se devana los sesos entre si Camps es héroe o villano y algún medio está descolocado.

billythe dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 02:53:

Pasionar, estoy de acuerdo con Vd en que el trato de guante blanco dispensado por El Mundo a Bono es lamentable, pero hay que recordar que este periódico ha sido inmisericorde con las corruptelas familiares del
cacique andaluz, Chaves, y las presuntas prevaricaciones del impresentable ¿juez? Garzón. Y, desde luego que, la contribución y compromiso al esclarecimiento del 11-M ha sido y sigue siendo ejemplar, si no fuese por el periódico que Vd califica de panfleto, muy probablemente Sánchez Manzano no estaría sentad en el banquillo.

En cuanto a Camps, que le pida explicaciones a Rajoy que es quien se lo ha cargado, como premio a su respaldo en el antidemocrático Congreso de Valencia. Roma no paga a traidores y el traidor es Rajoy, no confundamos los términos.

opq5 dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 16:08:

Lo de Pedro J y el Mundo contra Camps, parece mas un episodio de odios africanos que la información sobre un episodio politico aliñado con la sal de una presunta corrupción, que solo parece ser una coartada.

Ahora veo claro que el final de Veo7 no fué culpa de los que echaron, sino culpa del que los despidió.

Marodel dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 15:29:

¿La corrupción asedia al PP? Ésto es de risa. Hoy he oído a dos socialistas de distintas Comunidades Autónomas repetir como un mantra: "Gurtel es el caso de corrupción más importante de la historia de España". Supongo que es para que sus borregos correligionarios se lo crean, aunque ya es difícil llegarse a creer eso con las que han armado ellos. Pero ya se sabe que la masa municipal y espesa que vota socialista es gente bien informada y leída... y se lo van a creer a pies juntillas.
Qué asco de gente, siempre con la mentira en la boca y ofendiendo al adversario. Qué sucios son.

Pasionar dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 15:13:

Lo de P.J. y el panfleto el Mundo contra Camps es repugnante. Seguro que Pedro J. le exigió una televisión a Camps y este no cedió al chantaje. P.J adula al corrupto Bono, mientras maltrata miserablemente a un Camps que no se ha enriquecido con la politica.

elviraba dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 12:34:

Pues bién; se acabó Camps (tonto).
Ahora le sigue el Faisán, Bono, Chaves, Faisán, Bono, Chaves, Faisán, Bono, Chaves, TODOS LOS ERES, TODOS LOS SINDICATOS, LOS CHUPÓCTEROS DE LA $$GA€... Osea, todo el PAQUETE SOCIALISTA.

prusadir dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 10:59:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿todavia se publica el Pis?, yo crei que habia ciudadanos mas inteligentes, poero siguen comprando este panfleto que nos MINTIO en el 11M ¿oh acaso estaba siguiendo instrucciones?. En cuanto a Publico habla de Gurtel ¿no seria mejor que se acordara de las riquezas de Bono, de los ERES, de la porqueria que han dejado las automias y ayuntamientos sociatas¿ Ah, ya, que esos son de los suyos. Es que no me habia dado cuenta.