Menú

Pedro J., el "Killer" de Rajoy y lo que oculta la Izquierda de la matanza de Utoya

José Tomás y la muerte de Amy Winehouse comparten protagonismo en las portadas de la prensa nacional con la matanza de Utoya.

Marodel dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 11:24:

Es lógico que aumente la ultraderecha en España. Aunque yo creo que no es ultra, que es derecha simplemente; lo de ultra se lo colocan los socialistas para fastidiar. Pero es lógico porque estamos gobernados, ésta vez sí, por un Partido de extrema izquierda que además es desastroso en todos los órdenes y no ha traído más que desgracias para España. ¿Cómo no van a surgir movimientos en sentido opuesto? Es lo más natural, siempre ha sido así.

Anicio dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:28:

¡Ay detenta! Detentar significa atribuirse algo de forma indebida e ilegítima. Así que Rajoy detenta mayor poder que el bisoño del bigote. Por favor un respeto al idioma. O si es que es verdad que lo detenta, habrá que decirle a Rajoy que se vaya.

macarthu dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:25:

Pues no entiendo como se puede ser cristiano y masón. Algo no me cuadra en la información. Por otra parte Rugalcaba da muestras una vez más de su miseria moral y política, cuando dicen que le duele más porque son socialistas. Realmente repugnante este miserable.

Pasionar dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 17:16:

Otros datos que da la prensa noruega y silencia la presa perroflátutica española, tan manipuladora: el asesino era masón, antinazi y admiraba hasta el afiche de dormitorio a un héroe militar noruego de la resistencia contra los nazis. O sea que el asesino NO ERA NEONAZI: era ultranacionalista, que es distinto. Por cierto, cuando mata la ETA nadie dice que los etarras son ultrasocialistas ni de extrema izquierda. ¿Por qué será? ¿Será porque el PSOE pacta con ellos o será porque la izquierda en el fondo admira la violencia y distingue como ha hecho el canalla ultraizquierdista Rubalcaba entre victimas de la secta y victimas que no son de la secta?

azor dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 16:24:

Es curioso. A todos los locos dios les habla y les dice a quienes tienen que matar pero no se matan ellos. De todas formas hay que ver la forma de enfocar la noticia, hoy lo que mas se dice es que es cristiano fundamentalista y de extrema derecha, pero no se cita nada de que es masón, se dice que es islamofobo y mata a sus conciudadanos, lo único que dice que podria ser algo cuerdo es que es de extrema derecha y ha matado a laboristas, pero ¡oh! da la casualidad que el dice "que el mundo ya no se divide entre izquierdas y derechas sino en nacionalistas e internacionalistas" y ésto hoy casi no se dice, hay que hacer ver que el asesino es cristiano y de extrema derecha, lo de masón y nacionalista no se dice.

papaluna dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 13:10:

Me meo. Masón/extremaderecha/cristiano radical/neonazi/nacionalista/rubio/alto/simpatizante sde.... Solamente falta decir que tiene halitosis, le falta un huevo y es drogata pederasta. Si ha sido él (sólo) estamos ante un asesino que merece la pena de muerte (¿pasa algo?); si hay algo detrás (que lo hay) se ha de actuar con contundencia y sin compasión. Estamos en guerra ante varios frentes, y el primero es la manipulación de la verdad y la mano que mece la cuna para que la izquierda no sea expulsada del poder, sea como sea.