Menú

Muere un preso común que llevaba cinco meses en huelga de hambre

  Condenado por una violación, Tohuami Hamdaoui se declaraba inocente e inició una huelga de hambre para que se revisase su condena.

fulmon dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 02:16:

Está claro que lo de común debe ser porque no es conocido, de hecho nos hemos enterado de su existencia y su huelga ahora, cuando ya ha fallecido. Deberían dar la misma publicidad cuando se trate de un terrorista y contárnoslo solo cuando se trate de una buena noticia a los 5 o 6 meses.

Tranquil dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 17:04:

¿qué es un preso común? ¿ha vuelto Franco?

nyet dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 13:30:

Como no era miembro de ETA, no lo sacaron en la tele. ¿Tienen los medios de comunicación algún tipo simpatía o interés con ETA? Lo digo porque con De Juana Chaos estuvieron erre que erre en los canales de televisión; pero cuando es un preso común (quizá inocente, no sería raro) o un miembro del GRAPO, ya se pueden morir todos en huelga de hambre que no los sacan en la tele ni a tiros.
Si lo que hacen o dicen los etarras no saliese inmediata y constantmente en las TV's y periódicos... ETA se moría sola.

AJ dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 12:12:

Recuerdo a Rubalcaba hace muy pocos meses diciendo: "No podemos consentir que De Juana se muera", cuando el etarra hacía huelga de hambre a base de jamón york y otros embutidos y mientras se duchaba y dormía con su novia cuando quería . Esta es la verdadera cara de un gobierno socialista que, de haber democracia, estaría dando cuenta en el banquillo por alta traición y otros latrocinios como dejar a los españoles en la ruina. Banda de golfos y ladrones, pero eso sí, ellos no han dado un golpe de estado, están ahí porque un pueblo borrego y analfabeto, en su mayoría, les votó.

doneloys dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 12:04:

vendeano, en el islam si no vistes como dicen ellos, puedes ser violada. Una mujer que no se respeta así misma (según su forma de entender isla´mica, claro), no merece tampoco el respeto de los demás, hasta el punto de que pueden violarla como castigo..., así que siempre viene a cuente criticar el islam, y nunca lo haremos lo sufuciente. En mi opinión debe ser prohibido en el mundo occidental.

B612 dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 11:26:

Espero que la prensa e incluso la propia Fiscalía dedique ahora algo de atencion al caso y a las pruebas que sirvieron para condenarle (ADN?).

RPA dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 09:13:

¿Alguien sabía que este preso estaba en huelga de hambre? Parece ser que si no eres terrorista te dejan que te pudras.

Vendeano dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 07:55:

Creo que los comentarios de quienes consideran la posible religión de este ser humano marroquí sobran.

Más pertinentes me parecen los comentarios de quienes temen ver retratada aquí nuestra justicia.

Honda dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 23:55:

Es decir, a éste le han dejado morir porque no era terrorista. En España está claro que cuanto peor seas mejor te irá con la "justicia" de los socialistas.

doneloys dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 23:03:

Pongamos que fuera inocente (según nuestras leyes, no según el islam, porque en efecto, en ese caso, sería inocente casi seguro...), bien, pues la huelga de hambre no es manera de reivindicar los derechos de uno, se corren riesgos muy importantes, e incluso aunque fuera inocente, se equivocó y lamentó decirlo si es inocente, pero sólo él tiene la culpa de lo sucedido...

Muy interesante lo que dice gilgames, y espero que Libertad digital tome nota para futuras noticias, en España todos los presos (por cierto, deberíamos decir reclusos, que a su vez pueden ser detenidos, presos o penados. Los presos sólo son una categoría más dentro de los reclusos, pero eso es otra cuestión...), decía que en España NO HAY PRESOS POLÍTICOS, TODOS SON COMUNES, y otra cosa es la motivación que les llevó a delinquir, que sí puede ser política, o sexual, o el ánimo de lucro, etc..., pero TODOS son "comunes".