Menú

Mueren tres personas de la misma familia durante un tiroteo en Almería

                    

 

Tres personas han fallecido y una cuarta ha resultado herida durante un tiroteo registrado este martes en la pedanía de Palomares, en la población almeriense de Cuevas de Almanzora. El herido es el presunto autor de los disparos, que se ha entregado voluntariamente a la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.00 horas en la vía pública por causas que están siendo investigadas cuando se ha originado un tiroteo en la zona de Cabeza Martino, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

En el transcurso del tiroteo, han fallecido dos hombres y una mujer, todos de la misma familia, y también de etnia gitana, mientras que una cuarta persona, que no era gitano, ha resultado herido. El alcalde de Cuevas de Almanzora, Jesús Caicedo, ha indicado a Europa Press que, según la información de la que dispone, este chico es el presunto autor de los disparos.

Tras el incidente, el presunto autor de los disparos, que resultó herido pero no por impacto de bala, se personó en el cuartel de la Guardia Civil y se entregó a los agentes, que procedieron a su detención.

El alcalde de Cuevas de Almanzora ha reconocido que se trata de hechos "muy desagradables" y ha pedido "cordura" ante este triple crimen. Tras recalcar que la "situación está totalmente controlada", ha recalcado que ahora espera que "la cordura se imponga sobre todo". "Esto es muy, muy desagradable", ha manifestado en declaraciones a Europa Press el primer edil, quien ha trasladado su confianza en la investigación de la Guardia Civil.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados