Menú

El "indignado noruego", el CIS de Rubalcaba y el "capitalismo soviético" de 'El País'

Nos acercamos a agosto y la prensa, ayudada por unos políticos cada día más aburridos y previsibles, se desliza también hacia la canícula y el sopor.

Orinoco dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 21:17:

ruxtico

¿De qué nos beneficiamos los demás exactamente? ¿De los cortes de tráfico, de las basuras, de los malos olores o de las plagas?

HAL9000 dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 17:02:

A ver ruxtico, de intrépidos esos malolientes no tienen nada excepto la protección de la policía de Rugalcaba. Yo no me siento representado por esa pandilla de piojosos. Llamarlos perro flautas es decir lo que son. Y vaya panorama que representan, de cada dos uno es policía infiltrado y otro agente sin conocimiento de cualquier servicio secreto de algún país que quiere joder a España. Que les den con las autobombas.

ruxtico dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 15:04:


! dale con insultarlos llamandolos perro flauta¡
Desde luego que es mucho mejor su forma de demostrar su descontento con el sistema que no como lo hace un pijo noruego de extrema derecha.
Esta gente es muy brava y hacen algo de lo que nos beneficiamos los demás,pero es más cómodo ir a rebufo ,para luego además sorprendentemente meterse con ellos.La indignación estalla aquí y allíl (ahora en Irlanda incluso los propios católicós lo están con el Vaticano por su desfachatez con el tema de los abusos de los curas pederastas) y hay que aprovechar la fuerza de este movimiento para cambiar a mejor.Mi apoyo para estos intrépidos.

nico9888 dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 14:17:

Gregorix
La casta política ha existido y existirá siempre en una democracia, lo que tiene que acabar es que nos dirijan unos inútiles como el zote, el pepiño y cia, que a los políticos se les exija una preparación adecuada a su cargo y no que suban por soltar exabruptos contra el contrario, que no sean rencorosos y se pasen el tiempo mirando para atrás, que dejen en paz a la justicia, que el fiscal general sea elegido en votación popular junto a las generales y que tenga un programa propio y muchas más cosas, pero los de Sol no pintan nada, es un apéndice del Psoe.
Te aconsejo la peli "La Ola" y veras lo que se puede hacer con una juventud sin ideas propias.

Orinoco dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:23:

Gregorix

¿Cúando exactamente se dice que los indignados sean de ultraderecha? Porque Ruiz Quintano, si no he entendido mal, hablaba del asesino de Noruega, y no d los desharrapados de Sol. ¿Qué pasa, que sólo pueden estar "indignados" los del 15-M? Porque por ejemplo yo lo estoy, y a mí me representan mucho más los políticos que los perroflautas esos.

Presocra dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 11:56:

Mucho más apropiado nos parece como habla del asesino de Utoya Ignacio Ruiz Quintano...

A ese "como" le falta el acento, ya sé que es una nimia memez, pero la frase tiene otro sentido sin ese acento. (o ¿Es que realmente es ése el sentido?)

Gregorix dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 11:36:

Ahora resulta que los indignados tambien son de extrema derecha. Va a resultar que a la extrema derecha mediatica española se le acaban los argumentos contra el pueblo que pide justicia y el fin de la casta política.