Menú

Un partido del Gobierno de Canarias relaciona la inmigración con la sífilis

El Centro Canario Nacionalista es el responsable de la política de inmigración del gobierno insular y es socio de Gobierno del CC y PSOE.

siona dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 15:57:

No es sifilis,es tuberculosis.Leí hace tiempo que los tratamientos por tuberculosis habían aumentado más de un 40%.

Aninoto dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 11:19:

Ah se me olvidaba,además(esto lo podrán decir mejor los médicos,que entre los lectores los habrá)con cepas distintas que al mezclarse con las nuestras,darán mutaciones que serán probablemente,resistentes a los fármacos que hoy por hoy son eficaces,ya digo,con unas determinadas cepas,no con lo que puede salir de alguna mutación.Que Dios nos coja confesados,que falta nos va ha hacer.Saludos a todos los lectores y a los que en verano nos siguen informando puntualmente,gracias.

HispanoL dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 22:21:

Con la sífilis no sé, con el SIDA fijo. Uno de los problemas de esta permisividad en las fronteras es la entrada de enfermedades contagiosas y de alta prevalencia en África como el SIDA.

Aninoto dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 01:30:

Los últimos 24 casos de SIDA en España,son subsaharianos,no os cuento lo que cuesta un enfermo de estos.

ciccioli dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 22:54:

Pues no deja de tener razón, no voy a añadir nada a lo que se ha dicho aquí, solo que si ese partido dirige lo que se llama la Viceconsejería de Políticas Sociales e Inmigración entonces es que habla con conocimiento de causa

doneloys dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 16:12:

¿Tan difícil es no dar ayuda social alguna a los inmigrantes ilegales o sin trabajo, EXCEPTO LAS IMPRESCINDIBLES PARA VOLVER A SU PAÍS? La caridad es una virtud, pero nuestras instituciones públicas no pueden seguir atendiendo y fomentando estas situaciones, no benefician a nadie, ni a nosotros, ni ellos tampoco a largo plazo...

punt dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 15:09:

Definan xenófobo, porque la verdad no es ni xenófoba, ni racista, ni sectaria, ni machista, ni catalanófoba ni nada de nada. Sólo es "verdad" y es como el agua clara: incolora, inodora e insípida.

Así pues, si la inmigración africana en Canarias lleva a tierras españolas enfermedades infecciosas que están controladas en España pero no en África, lo que dice esta persona es absolutamente cierto.

A todo esto, creo recordar que cuando empezó la avalancha de Pateras con Caldera como ministro, los policías canarios tenían que pagarse de su bolsillo las vacunaciones y el material profiláctico (guantes de látex y demás) necesario para lidiar con los inmigrantes.

Y dudo que a estas alturas, con la que está cayendo, la cosa haya mejorado.

Un saludo.

Riopin dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:55:

No solo la sífilis, sino tuberculosis y otras muchas enfermedades contagiosa y erradicadas en España han aflorado desde la llegada masiva de emigrantes, sobre todo de Guinea, Somalia y Marruecos; además de traernos enfermedades nos traen otros males.
Me estoy haciendo xenófobo
Saludos.

Sociatas dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:27:

Lo de siempre, no digo que haya que hacer apología xenófoba, pero es completamente cierto. Los inmigrantes, y sobre todo los que aterrizan por Canarias, normalmente no cotizan y son un gran gasto para un país que no está para lujos, precisamente.

¿Cuándo vamos a dejar de criticar a los que dicen verdades como puños, solo pq es políticamente incorrecto?

Así nos va.

ellute dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:14:

Y acaso ¿no es verdad?. Claro es que a las verdades se les llama ahora "verdades xenófobas"