Menú

El PP acusa a TVE de convertir la televisión pública en "TeleRubalcaba"

Un día después de la convocatoria electoral, Carlos Floriano señala que TVE ya está volcada en todos los actos de Rubalcaba violando toda "neutralidad".

XILVAR dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 10:17:

Porfa, OTAN bombardea tambien la TVE 1 y 2, por las mismas causas que se bombardeo la de Libia

yateboya dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 12:59:

Que se puede esperar de las TV públicas, no solamente están genuflexas
subordinadas,manejadas, manipuladas(cosa nauseabunda) por el poder gobernante, sino que encima están subvencionadas con nuestros impuestos y para mayor inri,con agujeros negros y déficit de dudosos orígenes.

Ofeceuta dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 12:50:

He aquí el camino que se ha de iniciar bajo el mando del PP. Hacer una depuración a fondo de Televisión, de la Policia y Fuerzas de seguridad, de jueces, etc. Y que no importe hacerlo. Que no se acomplejen con el " qué dirán".....Los socialistos en cuanto ocupan poder lo hacen y lo harán siempre. ¿ Se le va a volver a dar semejante ventaja? Sería de locos

pozalmur dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 12:43:

¡Menuda novedad!

Cuando el Sr.Aznar ,en su segunda legislatura, tubo mayoria absoluta:

¿Privatizó alguna televisión publica,para que nunca más fuese manipulada por el gobierno de turno;o se aprovecho de ello?
¿Le metio "mano" ,al imperio mediatico propagandistico de Polanco,al servicio del PSOE y del aludido ,desactivandolo de su cuasi monopolio informativo?
¿Le hizo al anterior,devolver las emisoras de A3?
¿Repartio frecuencias de radio o canales de tv,a los grupos "supuestamente afines";aunque solo hubiera sido para equilibrar la balanza de los medios de comunicación?
Nó,no y nó.
Y si el maestro Aznar ,no tubo ni "inquietud ni valor", para torear ese Miura.¿Que se puede esperar de un Rajoy,permanentemente detrás de la barrera,observando el alvero mientras se fuma un puro?

burot dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 22:32:

Este es uno de los motivos principales para privatizar las TVs públicas: sirven de instrumento de propaganda para el gobierno de turno.

Otro, tal vez antes que el mencionado, es el agujero que es una TV pública, que no tiene más que déficit.

jesse dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 21:47:

clara tienes razón, a ver cuando entran en acción y lo denuncian de una puta vez..

elsilenc dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 21:45:

Que Floriano no se sulfure. El descrédito de Zapatero ha sido de tal intensidad que ha contaminado todo cuanto tocaba, incluida Televisión Española. La mayoría conoce ya perfectamente el carácter planfletario de una televisión al servicio del gobierno y toda su camarilla de inútiles, entre los que se incluye Rubalcaba. Lejos de provocar adhesiones, esta propaganda burda y soez desde la televisión pública todavía se les vuelve más en contra. En realidad produce indignación por la manipulación tan descarada de que hacen gala.

DasBoot dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 21:36:

¿que esperaban de esta tele?

nomelocr dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 21:02:

Como Chávez... el socialismo es lo que tiene

clara dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 19:14:



Aquí no vale llorar por que excepto algunos medio como LD ó Intereconomía, las televisiones se bajan los pantalones con Rubalcaba

Si al PP no le gusta, que se ponga las pilas por que vamos a tener esto hastael 20N. Yo no se lo que le ven a este sujeto SINIESTRO como nadie para pegarse a su culo.

Como tengamos la mala suerte que gane ó que el PP no gane por mayoría nos vamos a enterar de lo que vale un peine por que este manipula como nadie pero es peor que Zapatero.
Sólo hay que escucharle cuando habla de economía.....no tiene ni pajotera idea

Ale a ver la tele que seguro que hoy nos meten unas 200 imagenes del sujeto.