Menú

Grupos laicistas y de ultraizquierda ultiman su 'bienvenida' al Papa

Decenas de grupos han convocado una manifestación contra el Papa y la JMJ en la víspera de su llegada. La Delegación de Gobierno aún no se ha pronunciado.

Marodel dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 13:10:

Jo... con los "demócratas y progresistas"... no toleran que nadie haga algo que a ellos no les gusta. Pues se van a fastidiar, porque ésta vez me parece que les vá a salir el tiro or la culata. Es demasiado Papa para ésta gentuza.

zilog_z8 dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 20:06:

Hasta ahora no he visto que los grupos laicistas protesten cuando un ayuntamiento cede terrenos para una mezquita. Si de verdad son laicistas, deberían protestar en esos casos.

cumbre dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 18:34:

Es para lo único que valen estos desarrapados,para trabajar nada de nada,si pueden vivir de deshechos, aún que sea mal les llega, con tal de no arrimarse al tajo les vale y hasta se sentirán algo,pobrecitos; que pena dan.
Bueno les llega con mezclarse con los de la ceja y bardenes,almodovars,belenes,etc.etc..

azor dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 18:23:

lo que no deberían estos de ultraizquierda es pedir de comer en caritas, ni dinero de nuestros impuestos para la mierda de su cine y para liberados sindicales. La Iglesia actualmente no vive del que no quiere dar nada, vive de sus feligreses o de personas que aun no siéndolo cree que es la única ONG que da sin mirar ni creencias politicas o religiosas.

miramar dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 17:16:

Pablocj ya sabes que en el arte del marketing y de la propaganda son los grandes maestros el problema es que detrás de tanta dialéctica barata no hay más que cartón piedra. Además son muy intolerantes con los demás, miedo me dá lo que pueda pasar la víspera del 20N.
Muchas gracias @Panzer. Tú y todos los no católicos estáis invitados a uniros a nuestra celebración. Vendrán gente de todos los sitios, será muy bonito. Estos actos son sobre todo una forma de aprender y de crecer a partir de lo que nos aportan los demás y , por supuesto, de vosotros también podemos aprender mucho.

hiphothe dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 13:29:

Ahora nos toca conocer y sufrir a la Inquisición de los Laicos, más "criminal" que la que hubo hace siglos...

Cualquie dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 13:19:

Lo de la cruz de Hacienda, para la Iglesia, va en su mayoría para que Cáritas dé comer a media España, aproximadamente; no para el Papa

pablocj dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 13:16:

@miramar

Lo de la propaganda vía email de la extrema izquierda es increíble, pero peor aún es los que se tragan esas mentiras.
Recuerdo que me enviaron un email de los indignantes con mentiras tan descaradas como que el Senado costaba a los españoles 3000 millones de euros, cuando en realidad cuesta menos de 60 millones de euros. Pero la gente no se molesta en comprobar si esa propaganda es cierta, pese a lo abultado de las cifras.

proby dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 13:08:



Satanás nunca duerme. Y sus hijos, los laicistas y anticlericales, tampoco.

¡¡¡ VIVA EL PAPA !!!

nadio dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 12:53:

De tus impuestos, carcaprogre, le habrán dado a Cáritas con suerte, 5 o 10 millones, que habrán ido aparar, íntegramente a las familias necesitadas, creadas porvuestroartido carcaprogre que es el psoez.

De los 500 millones de euros donados por Rodríguez a Kofi Anán para la Alianza de civilizaciones, sin necesidad de rendir cuentas, ¿sabes dónde ha acabado alguno de esos 500?¿te lo imaginas?¿te imaginas una buena finca, un buen palacete, buenas piscinas,blancos y blancas abanicándole?

Menos meterse con la paja en ojo ajeno y atentos a la viga en el propio.

Caraduras. Y progres.