Menú

Las Juventudes Socialistas, contra Aguirre por criticar la marcha "antipapa"

Las juventudes del PSOE se han unido a los grupos de ultraizquierda y han criticado el viaje del Papa y ya de paso, a Esperanza Aguirre.

punt dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 14:15:

[EMadriga] Le agradecería que deje de insultar inmediatamente a los cacahuetes.

Un saludo.

Fortalez dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 23:49:

Se creen muy valientes porque critican al Papa y a la Iglesia, no muestran tampoco mucha educación con alguien que e invitado a pasar unos días. ¿alguien ha hecho alguna contramanifestación contra el orgullo gay, u otras concentraciones de otro tipo? La Iglesia es una institución libre, no obliga a nadie, como los políticos sectarios que niegan el derecho a la oposición.

EMadriga dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 22:31:

Pienso que: Siempre son la misma cuadrilla de pichacortas, en realidad del tamaño de un cacahuete, con parecido al alcance de sus neuronas, los que se prestan, manipulados-pagados por quien uno quiera suponer. Digo lo anterior, debido a que se declaran laicos pero nunca se atreven a ir por ejemplo contra los musulmanes u otras religiones. Además, el mayor manipulador del reino siempre maneja a estos tirinenes en épocas electorales ¡¿Necesitan de verdad que les diga de quién se trata?!. Y esto es el principio. Conociendo al sujeto y su historial, pienso que puede ocurrir cualquier barbaridad antes del 20N. ¡Me gustaría tanto equivocarme en este asunto!

valdana dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 21:33:

las juventudes del nacional socialismo, son una pandilla de nazis descerebrados, por decir algo, animo Dª Espe que usted puede con esta pandilla de parasitos descerebrados .

zgzna dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 19:57:

Esperanza, pero a quien se le ocurre, mira que plantarles cara a los intolerantes... Es que ellos están acostumbrados a que en España todo el mundo tiene que soportar sus intolerancias y estar bien calladico. Incluso agradecerles que existan.

Por otro lado, hace bien en ahorrar en educación. ¿De qué ha servido tanto gasto en muchas regiones para poner pizarras digitales con sus respectivos cañones que no sirven para nada útil? ¿Para qué comprar tablets para los alumnos y que ahora ya no sirven porque se han empezado a cambiar por un ordenador personal que, por supuesto, pagamos todos los contribuyentes? ¿Para qué tantas campañas de "Invitación a la Lectura" en las que los alumnos tienen que comprar libros a veces caros, de baja calidad y de poco interés para ellos y luego hay que pagar el "tour" de los autores - que vienen marcados ya por la administración, claro - por los institutos? ¿Para qué tantas legiones de vagos en los Departamentos de Orientación con pocas ganas de trabajar y muchas de "escaquearse"; ¿Y las horas de liberación que tienen los profesores que se dedican a "coordinar" el tema de las nuevas tecnologías en los institutos? ¿Y esos otros que tienen horas de liberación en las comunidades bilingües para corregir los documentos escritos en la lengua del terruño?... No es verdad que el gasto vaya siempre ligado a la calidad de enseñanza.

nnmmss dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 18:21:

Cuando pase todo esto después del 20-N, hay que llevar al banquillo a la yonki, al camacho y al rugalkaraba, que es el que sigue dando las órdenes al camacho y a la yonki.

carrile dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 18:11:

Los cachorrillos socioslistos tienen que apuntar maneras; a si que, siempre que sea dinero para los seguidores de la secta o de la ceja sociolista, entonces no hay problemas. Vamos a ver, cachorritunos ¿Si les cede por unas horas o dos días, 275 centros de secundaria, qué problema hay? ¿Lo van a quedar acaso, hecho un estercolero como todo lo que invanden- con permiso de la Superioridad-, los perroflautas? ¿No le ha cedido Etatuto P., y el P. Rubalcaba, con sus negociaciones a los asesinos cientos de ayuntamientos? De ser cierto, que les regala el transporte a los seguidores de la Iglesia ¿A cuanto ascendería la broma? ¿A los setencientos millones de euros de los ERES? ¿ A los diez millones de Euros y a los otros tantos de los niños de Manué Chavez? ¿A lo que vale la hípica, los caballos y los apartamentitos del feligrés Bono? ¿A los cientos de millones de Euros que vuestros mayores han dejado de duda alli donde han mandado? ¿A, los cientos de millones que van a gestionar los asesinos para hacer sus obras de caridad? ¿Educación? ¿De qué educación estais hablando? De la que lamentablemente- como todo lo que tocais ¡Que manos! os habeis cargado los sociolistos. Ni queridos, ni amados socioslistos. Las Universidades españolas, de las últimas en el rankin o como se diga Eso; el paro en España el mayor de toda Europa; de contar, a no contar con una economía saneada ¿Quien manda, cuando ocurren todas estas cosas? A ver si lo adivino socioslistos. El Papa.

obambi dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 18:01:

Eneas_:Como cristiano que soy tengo que respetar tu opinión,y fíjate lo que significa ser cristiano que nos encomendaron amar a quien nos odia(en tu caso detesta),en tu caso el fanatismo ideológico no te lleva a pensar lo mismo que la mayoria de la progresia que es que para la iglesia ni agua,pero para el cine de la ceja,para pagar rescates a Alqaeda por oenegistas intrépidos,para familiares de asesinos etarras,etc,etc.lo que haga falta.
De todas formas yo sigo pensando que el zetaperismo,ya moribundo,expañol debería haber negado las celebraciones de la JMJ en Expaña,que es lo que le pide el cuerpo,y así poder certificar al mundo que la miseria económica que tiene Expaña es consecuencia de su miseria moral.

vale10 dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 18:00:

Continúa el ensayo de la operacion derribo para el futuro cambio de gobierno,pues ven perder esa parasitaria forma de vida.
A estos mamporeros del trinque, aplíquese la ley como a la ciudadanía normal.

ulisesga dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 16:53:

Aquí todo lo que no sea seguir al caudillo Zetaparo o al caudillo RbCb (el que se ha cambiado el nombre).... tienen las ideas tan claras que andan totalmente divididos, van en contra de su partido, de sí mismos, de su corazón, y hasta se cambian el nombre para ver: ¡¡¡no si cuela!!!, sino, si nos la cuelan.

Bueno... somos el circo de Europa, se reían de nosotros cuando la guerra civil y ahora con el payaso que nos desgobierna, que encima se va a hacer un chalé que debería ingresarse su importe en las Arcas del Estado, en base, no a su trabajo a favor, sino en contra de España, en fin, España es "asín", nos reciclamos a nosotros mismos, y un pena de estos en vez de esconderse por ahí para que no lo veamos, encima saca pecho, sabe nuestro punto flaco.

Lo de las juventudes sociatas contra las católicas pues son antagónicas evidentemente, las segundas toleran a las primeras, pero, que no se pasen....puesto que unas son idolatras de los ojos azules, de todo lo pasajero, los chicos guapos y el poder por el poder y otras en cambio miran al Cielo, que es donde está el origen y el final de la humanidad, del mas de lo mismo que nos toca vivir.
Dios se abre paso el mismo a lo largo de los tiempos, y cuando pasa, el ser humano agradecido, le alaba y se postra ante Él, ¿pues acaso llevamos encima nosotros algo que no le pertenezca......?