Menú

Los "escalofríos" que recorren 'Público' y la bronca de 'La Gaceta' a La Noria

Mientras los catastróficos titulares sobre la bolsa recorren las portadas, un par de artículos prometen polémica.

Gelemen dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 19:03:

La tal Luna Miguel parece que no acaba de entender la dialéctica hegeliana y no ve más allá del falso mundo de humo y espejos creado por sus arcanos y desconocidos manipuladores. Así, ignora que “derecha” e “izquierda” no son más que elaboraciones de las mismas mentes; que la trilogía iluminista de “libertad-igualdad-fraternidad” significa todo lo contrario en la práctica que en el concepto; que la Nueva Era no es más que un mórbido intento de renacer el malvado mundo prediluviano; y que “progresismo” es en realidad todo lo contrario. Así, sus admirados “progres” (probablemente ella misma) son realmente “regres”, cosa que, por otra parte, no paran de demostrar.
Puede Luna seguir folgando alegre y despreocupadamente, puesto que este hecho (que la “derecha” gobierne en plenitud el viejo continente) no significa una afrenta suficiente para que el Creador decida deshacer Su obra por segunda y última vez. Desde luego, peores abominaciones hemos visto y sin duda veremos, pero, sinceramente, no creo que una Europa gobernada por lo que dicen “derechas” sea un ominoso signo del fin de los tiempos.
Tranquila y a f... que son cuatro días.

chejov dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 14:11:

"No puedo hacer el amor sin pensar en los próximos cuatro años de retroceso y penita". (Luna Miguel) ¿Masoquista? Ya saben los que se quieran llevar al huerto a Luna Miguel que no hay nada mejor para ponerla a tono que, por ejemplo, leerle antes un sondeo de los que dan ganador al  PP con una diferencia de 16 puntos sobre el PSOE. Me recuerda a un burro de raza catalana llamado Panadero que había en el ya desaparecido Depósito de la Remonta de Écija que hasta que no le daba el brigada una buena tunda no le entraban las ganas de cubrir a las yeguas.

Marodel dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 14:03:

No sé quien es esa Luna de Miguel, pero por lo que dice, no puede ser más obtusa. Pobrecilla.

JMMJ dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 12:37:

La chica esta, Luna, está un poco en la idem, y su ego es todavía más grande que la idem y su planeta juntos.
Por curiosidad poned su nombre en el buscador...
vaya 21 añitos más bien empleados...
sobre todo en perfeccionar la técnica de posado.

Aunque en otras ocupaciones igual tenga un rato... con tanto complejo de poetisa de izquierdas puede que tenga algo aprovechable.

Cuidado con las ETS.

chejov dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 11:40:

AJ, lo de tele basura, aunque es verdad, está ya demasiado gastado, tanto que ya no les molesta. Cuando nos refiramos a Tele5 hay que comenzar a hablar del gran tabú de la cadena que no es otro que Berlusconi (Una cadena obsesionada con los escándalos y las hazañas sexuales de media humanidad, pero en la que nunca se oirá el nombre del auténtico recordman mundial). Hay que comenzar a hablar de tele-Berlusconi, de los empleados de Berlusconi, ...!Eso sí que les jode!

martsal dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 11:33:

Lo del tal Luna de Miguel si que es de auténtico escalofrío.
O sea que nos esperan cuatro años de retroceso.
¿Y que llevamos? ¿Ocho años de progreso y prosperidad? ¿Que quiere? ¿Seguir por este mismo camino?
No se puede ser más imbécil.

chejov dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 11:00:

El origen de la manipulación de la Noria está en El Confidencial, que durante toda la semana tuvo colgado el video como si fuera una novedad. Se nota que los de La Noria, faltos de material, tiraron sin más de él.
En cuanto a La noria en sí, ¿qué decir? Por mucho que ellos hagan referencia a las norias entretenimiento de feria, yo siempre pienso en los artilugios que servían para la extracción de agua, que, no olvidemos, siempre hacían girar los burros.

AJ dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 10:07:

Telecinco y el programa La Noria, tan basuras como siempre.