Menú

La Audiencia de Tarragona absuelve al imán de Cunit

Un caso que saltó a las portadas de toda España: un imán había coaccionado, presuntamente, a una mediadora social de Cunit. Ahora es absuelto.

arqueolo dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 00:09:

HAy que ver que asco d ejusticia que s ebaja los calzones ante un moro canalla. Si hubiera sido de otra religión hubiera ido a la carcel irremediablamente y se harian una gran campaña contra esas Iglesia. Que asco de JUSTICIA. Y las feminazis del gobienro para donde miran?

capalmon dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 23:13:

¿Ves Leire? Si yo se que en el fondo muchas de las cosas que dices y haces las haces con buena voluntad pero vives en un mundo imaginario donde la justicia es independiente y funciona. En el mundo real esta todo podrido. Y tu partido el que más.

grillise dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 21:38:

Cataluña en 10 años será independiente y la primera república musulmana de Europa

rexsam dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 20:52:

Con jueces que tienen la mente enferma y sectaria dictan estas sentencias absurdas. Son jueces cobardes ante los musulmanes, pero ahora hay una pregunta: ¿Dónde están las feministas, las Aídos, las Leyres, las Trinis, las Chacones, las Elenas? ¿por qué meten la cabeza en la tierra como avestruces cobardes y a las que se les derrite sus partes.... ante los musulmanes radicales?

nico9888 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 19:07:

Si llega a ser un cura católico, le hubieran puesto la condena máxima, pero a un imán, ojito, que detras estan las metralletas.