Menú

La Junta ordena colocar monolitos en los "lugares de la Memoria Histórica"

El Gobierno andaluz obligará a los ayuntamientos a señalar los "Lugares de Memoria Histórica" mediante un decreto aprobado este martes.

namutoni dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 20:58:

Si, hay que colocar a Manolito ¿Algún sobrino de Griñan? y a Ivancito Chaves y a Paulita, y a Bibianita Aido... Porque a los papás, tíos y padrinos se les va a acabar pronto el robar y para ganarse la vida honradamente no valen.

ciccioli dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 10:14:

Por cierto: ¿y por qué, Griñán, no se te ocurre poner un monolito allí donde ETA cometió algún atentado en Andalucía? Martín Carpena, el matrimonio de Sevilla...

AJ dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 10:11:

Estos payasos de la Junta de Andalucía saben que ya les quedan muy pocos meses para seguir haciendo el indio mientras roban.

ulisesga dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 21:00:

Venga venga, "manolitos para todos", manolitos al cuello de los que han llevado el pais al traste, manolitos frente a las iglesias y conventos que quemó la república, manolitos para la ministra que impuso el aborto a las 6 semanas, manolitos para Paracuellos, manolitos para el AVE que va solo, manolitos para todos aquellos que piensan que no han roto nunca un plato y están en posesíón de juzgar y condenar a otros (la realidad es que hubo un conflicto y se aplicó valientemente una medicina que redujo el sufrimiento a 3 años, pero tienen que haber manolitos para todos, oiga, la multinacional del manolito, el pais del manolito oiga, que nos los quitan de las manos oiga, manolitos de recuerdo del 36 y tambien del 11-M...."verdaderamente hemos perdido la chota o estamos a punto de perderla".

punt dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 14:07:

Primicia Mundial:

Se han publicado las primeras imágenes de los votantes del PSOE, congregados frente al monolito conmemorativo:

_http://1.bp.blogspot.com/_KFNpfkzca9E/TKUSO5SbKtI/AAAAAAAAAC0/Tfhd3XCo59M/s1600/2001.jpg

También hay imágenes de esos mismos votantes, en actitud dialogante a la hora de tratar temas como la visita del Papa, los agujeros contables que se han encontrado en las CCAA que ha perdido el PSOE, la política económica de ZP o la trayectoria histórica de RuGALcaba:

_http://sobreelmundodelcine.com/wp-content/uploads/2008/07/20012img_assist_custom.jpg

Por último, hay que recordar que los hechos a conmemorar no se produjeron únicamente en la calle,. Así pues, aquí podemos ver un proyecto de monolito que se erigiría en homenaje por un hecho acaecido en un edificio en el que recientemente se ha construido un hotel:

_http://www.cinearchivo.com/Site/Fotos/Films/Image/2001ODISEAESPACIAL11.BMP

Un saludo.

jkl127 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 13:19:

Si, si, eso esta muy bien (o no, que diría Mariano), pero aqui estamos hablando de los EREs, de las subvenciones a las empresas en que estan los "manolitos" Chaves, de los 200 kg de cocaina desaparecidos de la comisaria de Sevilla, de que la Junta de Andalucía no tiene un euro. Despues ya hablaremos si acaso de los monolitos. Pero las cosas en orden, sin atropellarse, no vaya a ser que en los atropellos ocurra alguna desgracia.
De todas formas haría bien el PP en ver lo que moviliza al electorado de este pais, donde no "todo es la economía", ni la niña angloparlante.

Arymarma dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 12:49:

¿ Manolitos de la memoria histérica? todos los que quieran, pero que los paguen de su bolsillo,

*Un grupo de siete expertos estudiará la propuesta *¿ Expertos en que? Porque en lo único que son expertos esta banda de ladrones es en manipular, mentir, y robar y su pericia debe estar en rebañar lo que quede en las arcas pero que no se note que se lo están llevando calentito.

¿ Reconciliación? No, gracias. Yo estoy en guerra con el PSOE y con toda la morralla que los apoya.

Este país ha salido adelante gracias al esfuerzo, trabajo y sacrificio de una masa social unida, sana y reconciliada hasta la llegada del maldito Zejas , con su ignorancia y maldad por todo bagaje profesional, acompañado por la banda de analfabetos funcionales de manos ligeras y rencor demostrado.

Prefiero seguir siendo un tonto de los cojones antes que un sociata con los millones.

Noruego, vente pa'spaña, tio.

bigastr dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 12:35:

Si. Que pongan monolitos y que no se olviden de instalarlos en donde estuvieron ubicadas las chekas; aquéllas espantosas cárceles del pueblo, donde se torturaba, en muchos casos hasta la muerte, a hombres y mujeres, jóvenes y viejos, o desde donde con engaños se les llevaban ante fosas recién abiertas y se les asesinaba impunemente. Que también los pongan por los caminos y carreteras de España donde los milicianos de Frente Popular, hacían bajar del auto a sus víctimas, simulaban que las dejaban libres y les disparaban por la espalda hasta asesinarlos.

Habrá que modelar los monolitos con cemento, porque no van a haber piedras o mármoles para todos.

rataplan dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 11:45:

Ahora voy con el Google a ver si han colocado en Moscú el monolito del oro de Moscú que los socialistas robaron a los españoles para regalárselo al asesino Stalin.

Caballol dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 11:14:

Tan fácil como decir que perfecto, pero que se tendrán que hacer cargo los dirigentes socialistas de ello, para lo cual cuando gobierne el PP se les detraerá de sus sueldos de ex-presidentes, ex-consejeros y demás. Es hora de que empiecen a pagar sus gilipolleces. Sino, otra opción es obligarles a poner en la entrada de sus sedes un monolito recordando sus golpes de estado durante la república, sus crímenes contra la Humanidad que cometieron en la guerra que ellos declararon al pueblo español mucho antes del 18 de julio de 1.936, y como no, las dos veces que nos han arruinado durante la democracia y su elevada corrupción.

No son imbéciles, solo pretenden que no se hable del dinero que han robado sino de esto. A ver si se calientan los del PP y no se habla del dinero que se han llevado de los ERE, los negocios del niño de Chaves que tuvieron que hacer muchos empresarios, de las subvenciones a la empresa que contrata a niña Paula. Los socialistas son expertos cocineros de carne humana y su especialidad es hacer caldo con los huesos de los muertos. Lo vimos con el 11 M, con el Yak 42, con la guerra civil, con las víctimas de ETA, con los niños abortados. Su recetario no tiene límites.

Lo que había que hacer es descender al terreno personal porque hay motivos. No puede haber tantos andaluces a los que les come la miseria y hacen cola a las puertas de las sedes de Caritas, o se tienen que ir a la vendimia, y mientras esta gentuza pueda pasear impunemente por Sevilla. La gente debería denunciarles en las calles, las gentes que se han arruinado, las gentes que han perdido su empleo, las gentes que pasan necesidad, las que rebuscan en las basuras de los supermercados. Esos no deberían poder salir a la calle, no deberían sentirse seguros en Sevilla, Cádiz o Huelva, porque se han hecho ricos a base de la miseria y el sufrimiento de muchos españoles. Es tiempo de señalar a los culpables con el dedo y denunciarles socialmente en la calle, en las mamparas de los autobuses, en las farolas, y en todas partes con carteles con sus fotos. Es hora de hacerles a ellos y a sus familias la vida imposible como ellos se la han hecho a millones de españoles.