Menú

La Junta ordena colocar monolitos en los "lugares de la Memoria Histórica"

El Gobierno andaluz obligará a los ayuntamientos a señalar los "Lugares de Memoria Histórica" mediante un decreto aprobado este martes.

kenauros dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:20:

Los turcos (o los mercados) a las puertas, y estos imbéciles discutiendo sobre el sexo de los ángeles, (o de sexo, a secas).

¡Dios que protervia!

fernand5 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:14:

Propongo poner otros monolitos con la siguiente leyenda en las Cajas y Ayuntamientos y Autonomías :

"Aquí se lo llevó crudo D. Fulanito de Tal en la cantidad de ____euros".

marcat dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:03:

Señor Griñán, siga usted con estas prioridades que los andaluces seguimos con las nuestras: sobrevivir y subsistir en medio de esta monumental ruina que ustedes los socialistas habeis generado por dedicarse a llevarse nuestro dinero mientras "engañabobabais" a millones de andaluces con estas presuntas juusticias históricas.

Porque habeis destruido el estado de derecho que si no acababais en la cárcel. ¡Sinvergüenzas!

rosaigna dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 08:41:

¿Pero estan bien de la cabeza? Estos chulos, trincones, revanchistas y envidiosos, son los que nos "gobiernan" gracias al voto de los vagos, inutiles y apesebrados que los votaron. (Y ojo que no les llamo "tontos de los cojones")

escade1 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 08:38:

Los delincuentes del PSOE, que nunca lo han dejado de ser, tienen como misión principal en la política sembrar el odio y procurar su presencia permanente entre la gente, a la que también arruinan moral y económicamente, ensucian su pasado y roban el futuro, usurpando el poder con promesas y programas huecos en los que no creen y que no siguen, aprovechándose de la ignorancia y la estupidez de quienes carecen de criterio y sentido común, es decir, la mayoría de la población.

La verdad de lo que pasó en los oprobiosos años de la Segunda República y durante la Guerra Civil que la izquierda propició y convirtió en inevitable, es muy distinta de la que ahora tratan de imponer por la fuerza, aunque lo revistan de homenajes, diginificación, memoria y otras mentiras por el estilo, con la pasividad calculada y cobarde del PP.

El PSOE en Andalucía tiene mucho por lo que pedir perdón y pagar, como en el resto de España. Ahora que esta región es uno de sus últimos reductos de rapiña y lo ven peligrar, sacan esta propuesta intolerable e incompatible con la reconciliación para movilizar y enardecer a sus seguidores más radicales, más acérrimos y más necios, que están desanimados por las perspectivas electorales.

¿ALguien en Andalucía conoce, por ejemplo, el drama del pueblo cordobés de Cabra, bombardeado por la aviación del Frente Popular cuando ya tenían la guerra perdida y, por tanto, carecía de interés estratégico o táctico tal acción?. Seguramente no. Allí fueron asesinadas cientos de personas sin razón alguna, civiles la gran mayoría. Muchas más de las tan cacareadas en Guernica, pero cuyo sacrificio no ha servido nunca a los intereses del PSOE, pues fueron ellos los asesinos.

Espero con ansiedad el día en que toda la verdad de lo que es este miserable partido, el PSOE, salga a la luz y todos los que ahora le apoyan y ofenden a la dignidad de España con su abyecta actitud sientan profunda vergüenza y arrepentimiento de sus actos.

Cardeña dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 08:38:

Detrás de todo esto no hay otra cosa que venganza y rencor. Obligan a quitar las placas de los "Caidos por Dios y por España" y se dedican a poner la de los caidos del bando republicano. ¿Es esto fomentar la reconciliación?.

zivago dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 08:35:

Esta gentuza no aguanta el hecho de haber perdido la guerra de hace
75 años y la quiere ganar ahora.
Efectivamente, todos estos de la Junta, responsables de la corrupción
y el paro, tendrían que estar en la cárcel en vez de poner monolitos.

!!!!!! MANDA HUEVOS !!!!!!!!!!!!!

CarmenF dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 08:23:

¿Está bien de la cabeza esta gente? estamos en ruina, hay miles de empleados municipales que no han cobrado la paga extra, algunos ni la nómina ordinaria, no se paga a las empresas, se cierran negocios, rebosan los comedores de caridad y hay dementes que se preocupan por poner monolitos. Hemos llegado a tal punto de descomposición, que el tener gobernando a personas que deberían estar en la cárcel o en un manicomio nos parece normal.