Menú

Un grupo feminista invita a recibir al Papa "rompiéndole la cara"

El colectivo anima a imprimir una imagen con la cara del Pontífice, dirigirse a un templo, y grabarse o fotografiarse rompiendo la fotografía.

leosaba dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 13:44:

¡Viva la tolerancia y el talante!

8334 dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 13:06:

Simplemente ¡¡ FEMINAZIS ¡¡

zetapev dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 12:02:

Así es de demócrata la progresía española, así se significan, así se definen, estos son sus valores la violencia y el desorden en todos sus ámbitos; esta es la escoria de la sociedad, vaga y maleante y que viven de las subvenciones que les entrega la progresia que gobierna.

cana dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 11:28:

Resentidas, que sois unas resentidas: ¿quién os tiene la culpa de vuestra esterilidad tanto física como mental?. Y si tanto valor queréis demostrar, os sobran las ocasiones de hacerlo solidarizándoos "de facto" con las mujeres sometidas cual seres inferiores: ¿sabéis a lo que me refiero o ni siquiera? No; es mejor meterse con personas que han escogido la indefensión como su mejor arma en este mundo.

Benamoca dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 11:27:

Cada dia que pasa encuentro más ambigua la linea editorial de "LIBERTAD ? DIGITAL", borrais comentarios correctos que no atacan a nadie, solo califican.
O los becarios (moderadores), reciben ordenes de corrección política, o no tienen ni idea de lo que se cuece.

elso dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 10:59:

Es violencia de género femimnista y para probarlo, escribo lo mismo al revés : " El Papa pide recibir a las feministas rompiendoles la cara "" ¿Que tal???. Menudas fascistas hitlerianas las ideologas de las tales femimnistas.

DukeN dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 08:58:

En fin... No es más que molestar por molestar. Son ganas de crear problemas donde no tiene por qué haberlos.

No seré yo quien sea un fan acérrimo del Papa, o de las religiones en general, después de haber estudiado los escritos tanto de uno como de las otras. No por eso voy por ahí rompiendo fotos del Papa, del Dalai Lama, Joseph Smith, Bobby Henderson o de cualquier otra figura que es importante para mucha gente.

Por otra parte, si alguien rompe una foto de cualquier persona que sea importante para mí, ya sea una foto del Rey, una bandera del país que sea, la foto de mi familia o mi propia foto, no deja de ser un trozo de papel o de tela. Que lo rompa y lo queme si quiere. Como si quiere limpiarse salva sea la parte con ella. Mientras no me toque a mí, que haga con su papel lo que le de la gana. Sólo me molesta si dejo que me moleste.

¿Romper una foto del Papa es de mal gusto? Probablemente. ¿Ganas de molestar por molestar? Pues sí... pero no ofende quien quiere sino quien puede.

Estas feministas, en mi opinión, no pueden ofender a quien no se deje.

Quien se deje ofender no hace más validar lo que no es otra cosa que una soberana estupidez, y dar motivos para que sigan por ese camino.

mtcif dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 08:54:

Lo que yo no me explico es dónde están estas sujetas cuando condenan a mujeres a muerte por adulterio, les dan latigazos, etc.

caoquesi dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 21:06:

¿Feministas?
¿Eso que COÑO es?

ulisesga dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 20:47:

Pues que lleven cuidado las feministas, los machistas y los deprimidos, y en general los alejados....que huyan lejos no sea que el Papa les parta el corazón endurecido y se pongan a llorar, que en este mundo el que no es esclavo de Dios, lo es del diablo.
El Papa con sus palabras (la Palabra de Dios) ataca directamente al corazón de las personas.