Menú

Zapatero, abucheado por los vecinos a su llegada a Doñana

A su llegada a su retiro vacacional, el jefe del Ejecutivo fue increpado por los vecinos, que le hacían responsable de la situación económica.

La familia Rodríguez Zapatero afrontó las que serán sus últimas vacaciones veraniegas en la presidencia y en esta ocasión se trasladaron hasta Doñana. Al llegar, el presidente quiso realizar una pequeña parte del trayecto andando acompañado por las autoridades mientras que su familia siguió en el vehículo con el objetivo de preservar su intimidad

Una vez allí, la alcaldesa socialista de Sanlúcar y varios concejales dieron la bienvenida al todavía jefe del Ejecutivo. Sin embargo, no todos le iban a recibir en el inicio de sus vacaciones con tanta efusividad.

Según informa el diario gaditano, La Voz Digital, Rodríguez Zapatero fue recibido con abucheos por parte de los vecinos y curiosos que se congregaron en el paseo marítimo. Estos ciudadanos le increparon y le recriminaron su papel en la crisis económica. Del mismo modo, también había simpatizantes del presidente, que le aplaudieron y quisieron estrecharle la mano.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados