Menú

Los hijos de Centelles se niegan a sacar el archivo de su padre de Salamanca

En 2009, las fotos y negativos fueron trasladados a Salamanca en una decisión que no gustó nada a las autoridades catalanas. De momento, seguirán allí.

konors dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:52:

et_rusk

cierto, Dalí cambió su testamento, pero no a favor de Madrid, sino del Estado español, para disfrute de todos los españoles. En tiempos de Tussell si mal no recuerdo. Igual que hizo Cambó en su día.

Lo que ocurrió luego, una vez muerto el genio de Figueras, ya no sé si le gustaria tanto. El estado español para complacer a los nacionalistas de Pujol cedió sus derechos a la Generalitat, no sé si en terminos de cesión reversible o de forma irreversible.

En todo caso, como ha ocurrido con los papeles de Salamanca, constituye un caso grave de desprecio a todos los españoles en beneficio de unos pocos nacionalistas catalanes, que para colmo no se cansan de repetir que no se consideran españoles.

Los politicos son así, en sus pactos para sobrevivir a costa de los ciudadanos ya sean de Cataluña o del resto de España. Y mientras los problemas nos desbordan por todas partes la estupidez arrecia.

et_rusk dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 13:37:

Lo mismo paso con Dalí que despues de hablar 2 horas con un bandido de Generalitat (en tiempos de Pujol) ha cambiado su testamento a favor de Madrid.

_http://etrusk.blogspot.com/2010/07/una-realidad-incomoda-del-catalanismo.html