Menú

Zapatero sopla las velas en soledad y a Obama le cantan el 'Happy birthday, Mr. President"

Uno cumple 50, y otro 51. A uno le organizan una gran fiesta, con cantante 'privada' incluida...y el otro no sabe si podrá reunirse con su familia. 

itorsell dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 23:00:

Aquel es un problema para los americanos pero aun asi quiere a America . Este es un tarado impresentable, necio ,rencoroso y Traidor y esto es España.

caoquesi dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 20:16:

Ni el negro ni el tonto.
A los dos:
¡Buuuuhhhh!

siona dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 16:50:

Demos las gracias de que el zote no ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto.Es un dineral que nos ahorramos.

apatrida dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 15:50:

Parece ser que es lo único que saben hacer bien estos dos ineptos...

Atenea85 dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 15:48:

¿Quién maldijo ese día del año? JAJAJAJAJAJAJA...

abwher dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 15:27:

¡El moro éste cada día me cae más gordo!. Copia discursos de Lincoln, le cantan como a JFK.... ¿Qué es lo siguiente que copiarán para alegrar al negrito zumbón?. ¿Copiar el discurso del jefe Sioux, quizás?. ¡Estos americanos la han caga... bien con este sujeto!

Joke dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 12:22:

Celebrar los cumpleaños que lo hagan los niños y los abuelos mayores de 80 años; por tanto yo tengo una teoría: "toda aquella persona mayor de 18 años y menor de 80 años que celebre su cumpleaños con la tartita, las velitas, los regalitos y las sorpresitas... es TONTO DE REMATE."

Y a las pruebas me remito.

Montesin dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 11:30:

Pues yo hubiese preferido que Mister Zapaterro efectivamente los hubiese cumplido..."recluído", pero en UN PENAL DE ALTA SEGURIDAD.

Este terrorista economico, éste mafioso ideológico, este inútil mentiroso y demente le ha jodido LA VIDA a muchos españoles decentes y honrados (vamos, lo normal en la historia del suzialismo) así que porque él se amargue este cumpleaños me parece un precio insignificante comparado con el sufrimiento que ha causado hasta hoy.

Y digo hasta hoy, porque discrepo completamente del discursito de Rajoy porque tiene mandangas..... "nueva etapa"...."mirar al futuro".... vamos, que si quiere pasar página, vá listo Don Mariano¡¡

Nos queda la tira que pasar aún y de acordarnos de la señora progenitora de este engendro presidencial que nos tocó por los burrivotos del 14-M. Como alguien ha dicho en otro comentario, nos queda que pasar aún SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS, muchas lagrimas hasta que el destrozo que los izmierdosos de estepais en estos años se den por reparados y el tiempo perdido, recuperado. Eso si algún día recuperamos el tiempo que esta panda de gansos inmaduros y canallas nos han hecho perder, cosa que dudo.

Así que JODASE MR PRESIDENT OF SPANISH NATION y usted Don Mariano....procure primero ganar (que yo no lo tengo claro aún) y después empezar a trabajar para recuperar la mayor parte que podamos del estropicio, que TODO va a ser IMPOSIBLE. Y mientras tanto, ponga a parte de su equipo A PREPARAR QUERELLAS, a purgar toda institución de parásitos, vagos, enchufados, liberados y VENDIDOS que de esos va a encontrar un ejército de infiltrados dispuestos a TRAICIONAR a España y a los españoles con tal de reponer en el poder a quienes les han UNTADO durante años.

Así que....nada de pasar página Don Mariano. MANO DURA Y TOLERANCIA CERO. Ni un sociata en las instituciones, salvo en las penitenciarias. Ahí es donde los queremos ver una vez hayan pasado por los Tribunales de Justicia previamente desinfectados.

quasimod dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 11:28:

Pues que dé gracias Zapatero a no estar en Doñana. A alguno se le podría haber ocurrido que la mejor manera de celebrar su cumpleaños era echárselo a los linces como almuerzo.

¡No te fastidia la conjunción planetaria pajiniana!

obambi dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 10:32:

Pues vaya una fecha fatídica este 4 de Agosto.De todas formas yo les deseo a los "dos astros interplanetarios"(Paguin dixit) un feliz dia de su cumpleaños.Y aparte de gustarme que la gente cumpla años porque me gusta mucho ir de cumple,siempre y cuando no sea el mio,yo le diría al señor zapatero(el caso del negrito no sería el mismo)que reflexione sobre lo que ha supuesto para Expaña que fuese elegido presidente del gobierno.Màxime cuando fué elegido tras una matanza que el mismo ,y mucho más los suyos,han evitado que sea juzgada decente,moral y dignamente.