Menú

Un oso polar mata a un turista británico y hiere a cuatro

El ataque del feroz animal sorprendió a los jóvenes británicos en la isla de Spitzbergen, en Noruega.

zgzna dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 11:05:

Estoy muy de acuerdo con los comentarios: el ser humano, egoísta, cruel y estúpido, quiere usar a todos los seres como si fueran juguetes para aliviar su aburrimiento y para su provecho sin respetar su naturaleza; pues eso es lo que pasa cuando se actúa en contra de la naturaleza de los seres vivos. Y luego se quejan. Cretinos.
Además, habría que ver qué harían esos niñatos ingleses. Muy avanzados y muy perfectos ellos pero tan mal educados y tan soberbios.

humildec dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 10:31:

No entiendo por qué mataron al oso. Hay que respetar el habitat de los animales.

santisev dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 10:05:

nw_spain,

No te pases, un poco de respeto, que sabes si eran progres o no.

LUISAALV dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 18:37:

Se veía venir con esa manía que les ha dado de hacer viajes para ver animales salvajes, pero tratándolos como si fuesen los gatos de casa. Que no, hombre, que no. Que son animales SALVAJES y si se quiere verlos hay que hacerlo de lejos y bien a resguardo.

KingCreo dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 18:09:

Aunque lamentable la pérdida de vidas por este incidente, encima se salda con la muerte del pobre animal que probablemente solo defendía su espacio frente a la intromisión de los humanos ... Lo que habría que saber es si su muerte fué para salvar al resto del grupo, o ya algo posterior.

obambi dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 18:06:

Creo que se apellida Breivik;el oso,y es cristiano,islamófobo,masón y nazionalista.lo que no está muy claro es si es de extrema izquierda,de extrema derecha o del centro extremo,porque la ideología de estos osos es muy difícil de concretar.Cachondeos aparte y lamentando la muerte de una persona habrá que recapacitar sobre los actuales ecologistas de safari,que son idénticos a los que aparecían en la escopeta nacional de Berlanga,que aunque sin escopeta tambien son bastante estúpidos.

alpairo dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 18:01:

Pues yo tengo un pacto con los osos, en este caso pardos: no voy a la montaña a molestarlos, y ellos no vienen a la ciudad a molestarme a mi.

nw_spain dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 17:24:

Y estos tontainas -seguro que progres- no sabían nada acerca de la existencia de casi 3.000 ositos polares en la isla.