Menú

Demuestran que era inocente un cura al que su pueblo tachó de ladrón

Tras la detención del verdadero delincuente, los vecinos niegan sus acusaciones y justifican sus cargas por la "negligencia" del párroco. 

Bocona dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 00:12:

Los miembros de BNG y Europa Laica, en su mayoría, carecen de la virtud que hace grande a los humanos: amor al prójimo y humildad para reconocer los errores. Son sabandijas políticas llenas de odio contra todo lo que es bueno y superior a su triste mendacidad. Son pobres seres humanos sin futuro después de muertos y, seguro que se morirán, como todos los seres vivientes. Quienes nieguen a Dios ante los hombres serán negados por Dios después de muertos. Bocona

grillero dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 17:46:

Lo que demuestra que los vecinos de la parroquia de San Salvador de Padrones son unos indeseables

Sociatas dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 15:15:

Cualquier excusa es buena para linchar a un cura, no?
Da igual la presunción de inocencia, el garrote ateo ya ha juzgado. Ésta es la España democrática y del talante.

Valientes HDLGP.

nw_spain dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 13:19:

Menuda gentuza, ¿y esa chusma se cree católica? Ahora dirán que no calumniaron y todo serán palabras buenas para el cura.

Rusalka dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 11:42:

A ver pueblo de Ponteareas, donde esta la rectificación? Después de semejante acusación ahora, "nunca dijimos..." pues los que se aborregan son generalmente, ignorantes, sin criterios. Tocaba cargar contra el curita porque, seguro, el partido de turno es anti curas, o no? Ese bng será el culpable o quizás el pato Donald?
Como para ir a ese pueblito a tomarse unos vinos... Ojo al parche con el. Y sean valientes y digan públicamente que han metido la pata porque los basureros...les habían incitado a ello. Ate a próximo

SansFoy dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 09:51:

No dejes que la verdad te estropee un buen linchamiento.

zilog_z8 dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 22:48:

Lo que dicen los grupos laicos, "Europa laica", "estado laico", será creible cuando los vea manifestándose contra las mezquitas y los líderes musulmanes. Mientras tanto, para mi no son más que hipócritas.

marpervi dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 22:17:

Yo soy cristiano y voy a misa. Para mí muchos vecinos de ese puieblo son unos h.de p..... eso sí muy cristianos, igual que Bono. La Iglesia necesita hacer una criba, dejar caer a millonjes de "cristianos". Solo entonces recuperará plenamente su sentidode ser "sal" de la tierra y "levadura " que fermente esta sociedad hedonista, podrida, que de cristiana tiene lo que yo de marciano. Pasarán el cielo y la tierra y pasarán estos pobres diablos y al final de su vida hasta se me antoja que pedirán un cura(aunque sea "ladrón") por si las moscas, o sea por si lode Belzebú resulta cierto.

Gargolet dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 21:09:

Es lo normal de los marxistas, cuando creen que tienen presa muerden y cuando se demuestra que estaban equivocados, simplemente mienten.
.
Como consideran que todos los que no son marxistas son tontos, pues no tienen problemas, salen en la tele diciendo que el párroco había robado y si se demuestra después que el párroco es inocente, pues simplemente dicen que ellos no estuvieron en la tele y que jamás acusaron al párroco.
.
Es que esta gente no conoce la vergüenza.
.
Ahora quieren justificarse diciendo que el párroco no custodiaba bien los tesoros de la iglesia, pero la pregunta del millón es ¿Le dabais los que tanto protestáis suficiente dinero a la iglesia para que protegiera debidamente esos tesoros? Porque a la iglesia ya no la subvenciona el Estado...

payne dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:48:

¿Y ahora qué, compañeiros?