Menú

Arrestan a una profesora de 33 años tras grabar escenas de sexo con un alumno de 16

La mujer, una profesora de instituto de Estados Unidos, está acusada de violación y tiene orden de no acercarse al chico, de 16 años.

Fausto19 dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 12:08:

Exacto, Benamoca, el chico se habrá enamorado perdidamente de una golfa que es un vejestorio. Esa será su referencia de "amor". Cuando él tenga 35 años, sentirá que hace lo correcto introduciendo en las mieles del sexo a esa chica de quince años que le hace ojitos.
O quizá sea un amor para siempre. Debe ser maravilloso ver como tu hijo en la flor de la vida se ve esterilizado en la práctica al unir su vida a una vieja con el vientre seco.
O ver como es utilizado y desechado por una pelleja, que a saber a cuantos de sus alumnos se ha "repasado".

El sitio de esa "profesora" es la cárcel.

alberton dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 11:37:

Viendo la foto parece que esta bastante bien, cualquier chaval de 16 años fantasea con que la profesora buenorra "le viole". Me habría encantado tener esa suerte a mi y a muchos de mi generación....

danago dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 08:06:

Por el bien de LD yo pediría sensatez en los comentarios, vamos, un poquito de nivel a la hora de entrar la noticia y de leerla. Si no puede o sabe uno decir algo constructivo mejor que se abstenga y no nos haga perder el tiempo a los que leemos esto.

Benamoca dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 07:58:

Obviamente no es violación, sino "estupro", un dulce estupro para el chaval que al irse de la lengua ha roto el fugaz encanto de unos encuentros sexuales "deseados" pero no convencionales.
¡ Pobrecillo !, lo recordará toda su vida y en el fondo lo deseará más que cualquier otra cosa.

Cualquie dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 02:03:

Qué horror, qué espanto, estos dramas me revuelven el estómago, voy a ver si veo un poco la Matanza de Texas y se me va de la cabeza.

Aleon dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 00:31:

¿Agredir? Seguramente ese chaval estaba la mar de feliz con su profe.
A ver si ya nos dejamos de tanta tontería.
En mi época habría sido un héroe. Ahora es una "víctima de violación".
Estamos cada día más tontos.

MrHyde dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 22:41:

Jajajaja
De verdad que nos estamos volviendo tarumbas perdidos...!

De modo que esta chica de 33 años (la flor de la edad) "viola" a un mozalbete de 16, quien ¡oh misterio! no obstante la violencia que ejerció sobre él la perversa joven tuvo una erección en regla (no vayan a creer que le gustaba la cosa, son reflejos condicionados) y estuvo dale que te pego con la susodicha y seguramente hasta eyaculó...¡que espanto!
¡Con una profesora de 33 años...que vejestorio...! y la madre del mozalbete cual diosa vengadora le pone una demanda por "agredir sexualmente a su hijo"...
¿Captan el ridículo?
Para que un honbre tenga relaciones sexuales con una mujer tiene que tener una ereción, y solo la puede tener si disfruta lo que hace. No hay drogas que suplanten la líbido; o te gusta o no te gusta. Y si te gusta, y lo disfrutas, no puede haber violación, seas chico o chica, me da igual.
Lo que ocurre es que estamos creando una sociedad de puritanos pacatos polìtcamente correctos, que da asco.

sacseur dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 22:35:

Aquí según el relato de los hechos, eso no es delito...

Valhalla dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 22:17:

Pues yo cuando tenía 16 años intenté por todos los medios que mi profesora de francés, que tenía unos 30 años y estaba buena como ella sola, me llevara a un motel y me violara las veces que quisiera pero... ¡No hubo manera oiga!

Google dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 21:38:

Si no fuera su profesora y fuera una prostituta y el chaval fuera un cliente... no se que dirian... Si la violada fuera ella, al chaval , por ser menor, no le tocan un pelo ¿o si? ... Si hubiese sido un rollo consentido entre ambos... ¿por que es violación? ... en fin.