Menú

Esperanza Aguirre sale ilesa de un leve accidente de tráfico

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha salido ilesa de un choque múltiple producido este jueves por la tarde en Gijón.

Según informa el diario Comercio, Esperanza Aguirre viajaba junto a su marido en un Volkswagen Passat, cuando se produjo una colisión en cadena a la entrada de Gijón. El accidente fue muy aparatoso, pero ni Aguirre ni su marido precisaron atención médica y pudieron salir por su propio pie del vehículo.

El siniestro se produjo en hora punta en plena Semana Grande de la ciudad, en uno de los accesos con más congestión. Según informan las autoridades, el vehículo de la presidenta regional fue el que más daños sufrió, ya que la parte delantera quedó destrozada, y también la luna y el maletero. El resto de personas implicadas en el accidente precisaron el traslado a Urgencias, aunque su estado –en principio– no revestía gravedad.

A pesar de todo, Aguirre pudo cumplir con sus compromisos en Gijón, y acudió a la feria taurina de Nuestra Señora de Begoña en la plaza de El Bibio, donde estuvo acompañada por Rodrigo Rato. Un coche acudió a recogerla al lugar del siniestro y consiguió llegar puntual. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 24 comentarios guardados