Menú

Sigue el despilfarro en Exteriores: 82 millones en subvenciones en tres meses

El Ministerio Trinidad Jiménez sigue dando a manos llenas el dinero de los españoles a los más diversos proyectos: 82 millones en sólo tres meses.

cumbre dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 21:26:

Subvenciones a quien? yo creo que se subvencionan a ellos mismos ,les quedan pocas ocasiones y las aprovechan y justifican de cualquier manera.
Con la que está cayendo no le dan un EURO a nadie que no sean de la secta.

aleisa dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 13:37:

Seamos valientes, y unámonos todos los españoles de bien, expoltados por estos delincuentes políticos, y demándemos que se haga justicia. Solicitando RESPONSABILIDAD POLÍTICA, RESPONSABILIDAD PENAL y RESPONSABILIDAD ECONÓMICA.
¿Hasta cuando vamos a continuar soportando que esta gentuza nos siga expoliando con sus derroches y con su malversación de fondos públicos?
BASTA, BASTA Y BASTA! El pueblo español tiene que dejar de ser BORREGO, y hacerse de respetar de una vez.
Un saludo a LD de una española desdesperada, que no se resigna a que la sigan manipulando y exprimiendo económicamente.

tialkam dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 13:13:

Y segimos sin meterlos en la cárcel. Esto es simplemente robar, a las arcas españolas, y el robo es delito. Para cuando juicio y chirona para estos desalmados delincuentes?

Bocona dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 12:45:

Esta señora inepta y gordita, aunque ella crea que no se le nota, demuestra cada día la inepcia de RodrígueZ. Un presidente que se ha rodeado de ineficaces como esta señora y como Chávez, Jáuregui, Bono, Aído, Maleni, Pepiño, RubCab, Trini, Moratinos, Chacón, etc, etc, etc. Sólo Garmendia tiene un pase.
¡Lo mal que está el PSOE cuando tiene que recurrir a toda esta patulea!. Bocona

aar2010 dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 05:03:


Esto es el traslado del despacho de "mi henmano" a paises donde es muy dificil controlar a donde va a parar el dinero realmente y saber quien recibe comisiones.

Creo que hace falta construir más cárceles en este país.



jesususe dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 00:52:

Maritrini la manirrota...de vuena se libro Madrid

capalmon dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 23:43:

El Papa viene de uvas a peras pero estos son el despilfarro continuo y como parte de ese despilfarro va a los bolsillos de los que tendrían que manifestarse contra ellos ..... mas claro agua. Solo ladran para defender a su amo.

yeub dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 23:42:

Lamentable el stand de España en la feria del libro de Lima a finales de julio y 1º semana de agosto, en donde dicho stand deslucía del resto de países andinos, me pasé x allí y para empezar ni estaba presente la bandera, ni el retrato del rey ni ninguna alusión simbólica de que se trataba del país que más lazos tiene con latino américa, para empezar, el área, era sombría, las personas que la atendía, despreocupadas y para más inri, ningún representante de origen español que pudiese permanecer para poder dar fe de q realmente se trataba del stand de "la madre patria" q es como se le conoce aún, culturalmente y de ésta manera lo que me encontré fue una pésima atención en un lugar y en un momento donde la cultura era la anfitriona; en contrapartida los stands de los países andinos eran de un colorido y de una luminosidad apabullante y de una atención que rozaba lo agradable para deleitarse con la vista y el entorno. Si esa es la imagen q se da en el exterior de España, es que ya se ha caído muy abajo, como referente cultural!!!! y además es q ni siquiera propiciaba adentrarse en dicho stand. Por cierto el logo se encontraba al fondo del stand y era tan pequeño y serigrafiado q había q ponerse a un metro para poder leerlo!!!!!!!!!!!!! El q lo subvencionaba "Aecid", ¿entidad española?, qué pena!!!

B612 dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 22:32:

Corresponde a los medios, en primer lugar, sacar estas y noticias parecidas TODOS LOS DIAS EN PRIMERA PAGINA. Sonmuchos millones los que se dilapidan en España y lo peor de la corrupción es la que hyo denomino corrupción legal via Boletín oficial, con subvenciones para amigos idologicos (donde intuyo muchos kick-backs o pagos de vuelta al donante o a su cuñado quizas en un banco de un tercer país) , a sindicatos, asociacioens y fundaciones próximos a los partidos, o montados por familiares, afiliados y demás.

Esto y no los 3000 euros de los trajes de Camps, es lo que tenian que investigar UNA FISCALIA INDEPENDIENTE (si existiese) y diligente las cosas grandes, incluidas los despilfarros de comunidades del PP, CIU, PSUC, ERC, PNV, y todo hijo de vecino.

Y empezando por las partidas, proyectos y despilfarros MILLONARIOS. El criterio de importancia, ceteris paribus, debe ser el montante de los repartido a los amigos o despilfarrado, es decir tendra preferencia l oque tenga 6 o más ceros a la derecha de la coma, de lo que solo tenga 2 ó 3 ceros.

En un país mínimamente normal, sería lo lógico. L odemás son CORTINAS DE HUMO, grandes cortinas de humo.

ciccioli dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 22:19:

Había un ayuntamiento que necesitaba solo 300.000 € para poder seguir prestando servicios a minusválidos (traslado en ambulancias especiales, adaptación de aceras y edificios públicos, sillas de ruedas para personas sin recursos...) y estos mamarrachos se gastan el doble en la imbecilidad de la Alianza de las Civilizaciones.

Zapatero es un auténtico peligro público. Este hombre es la mayor catástrofe que le ha podido tocar en -mala- suerte a un país. Es preciso que haya elecciones y esta gente desaparezca de nuestra vista