Menú

Francia se compromete a garantizar la seguridad de los camioneros españoles

La ministra de Medio Ambiente ha tratado de tranquilizar a los camioneros. Dice que su homólogo francés le ha hecho esta promesa tras los últimos ataques.

jorgegvr dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 08:42:

Los asesores de la ministra Aguilar deberían haberla avisado de que ya nos han contado varias veces la misma historia, y ya no cuela.
Siempre dicen que están en "contacto permanente con su homólogo", pero la realidad es que ni os cogen el teléfono.
¿Hemos visto las imágenes del ministro gabacho condenando públicamente la actuación de sus agricultores?. No. Por lo tanto, ni han hablado.

Los agricultores, que pregunten a los de los años 80-90 que hacían para evitar estos ataques. Luego no hacía falta llamar al ministerio; ellos les llamaban después de que Francia se hubiera quejado. Así que menos llorar... y más actuar.

Shaun007 dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 00:37:

Esto es un acto de guerra si no, terrorismo. No hay derecho y esto no es la primera vez. Los franceses no entienden el significado de la palabra "mercado". Hay que hechar el embajador frances fuera de aqui.

nomelocr dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 21:08:

este gobiernucho nos ha hecho retroceder a los ochenta en renta, en problemas, en desmembración... en desprestigio y en la chulería de los gendarmes que sólo les falta llevar ellos la gasolina. Seguid votando PSOE!!! SEGUID MARIONETAS!

Topo dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 18:37:

esta mañana he eschchado a la p_tarda de "agricultita" en una cadena de radio vociferando todas las conversaciones que ha tenido con el Gobierno galo, además de presumir de buenas relaciones. Pues menos mal, mala ministra porque van muchos camiones dwsvalijados.
Pagar la mercancia es bastante barato, pero el desabastecimiento del cliente no tiene reparación. Quién paga esto?
Los sindicatos masones franceses? El Gobierno mason español?
España se desace y los buitres ya vuelan en circulos encima de lo que será un cadaver!!!
Gracias sociatas!!

romeytom dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 17:33:

A ver Dña Rosa: Si el gobierno francés se compromete a poner fín a los desmanes creados por "borricos franceses" ¿qué demonios hacía la policía francesa viendo como tiraban los susodichos "borrricos" la mercancía española?. Supongo que si en España desvalijamos a los franceses ni la policia ni guardia civil haga absolutamente nada hasta que "Sarko" no pida que se controle a los vándalos españoles. Es decir que entre medias habrá patente de corso , o no. ¿ Es así Dña Rosa?. Es que como estamos en el corazón de Europa, los alemanes dicen que los culpables de sus bacterias nocivas las tienen nuestros pepinos y para los franceses hacemos competencia desleal, lso ingleses se rien de nosostros en Gibraltar.... Seguimos?????. LLevamos muchos años siendo el saco de las patadas de todos los europeos y , por desgracia, nos lo hemos ganado a pulso. La culpa es nuestra.

Hacha dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 17:06:

¿Otra vez?