Menú

Los niños discapacitados fueron asfixiados con bolsas de plástico

Los niños tenían 3, 9 y 14 años, eran discapacitados y podrían haber muerto por asfixia.

nw_spain dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 15:50:

Pucela43, somos muchos los que pensamos como tú. Los asesinatos que cometen las mujeres los silencian mediáticamente y hasta buscan siempre a algún hombre al que cargarle el mochuelo, es realmente asqueroso el silencio de las feminazis, ¿dónde se esconden en casos así? Si el asesino hubiera sido un hombre se arma un cisco impresionante, y nos llamarían a todos los hombres asesinos en potencia, bueno, es lo que somos según las leyes feminazis de los sociatas.

Pucela43 dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 12:42:

Es realmente nauseabundo este tipo de asesinatos, tratándose de criaturas indefensas. Se comenta que es un crimen compasivo joderrrrrrrrr. Es curioso que en la mayoría de asesinatos de niños el asesino acostumbra ser una mujer, sea la madre, la cuidadora, la enfermera, etc. Me gustaría preguntar por lo tanto a las señoritas Pajín, Aído y demás memas progres cómo calificar este tipo de crímenes: ¿violencia de género? ¿violencia feminista acaso? Más que nada para encuadrarlos a efectos estadísticos. Si hubiera sido un hombre el autor de los asesinatos, uff la que se lía... Y por cierto, no he oído hablar de ninguna manifestación de repulsa, o concentración a las puertas de ningún ayuntamiento, ni nada de nada por parte de las autoridades municipales, autonómicas o gubernamentales. Quizás es que las feminazis (de todos los partidos, aunque principalmente del sector izmierdoso) están sesteando y apenas les repugna este triple asesinato.

Así que venga Pajín y Aído, a concentrarse ahora mismito a las puertas del ayuntamiento más cercano que tengáis a mano.

ropongui dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 11:29:

¿tenia la presunta carnet socialista? ¿tenia carnet de fan del doktor montes?

Junguer dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 05:26:

Kinremed, americana si es, pero del sur, en concreto uruguaya...ya se sabe, la inmigración de calidad que hay en España, sobre todo muy necesaria con 4 millones de españoles de nacimiento parados.

UltraCab dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 02:52:

Hiphothe: Decir que puede haber sido por compasión se las trae mucho. ¿Asfixiar con bolsas de plástico? ¿A niños que casi no pueden moverse? ¿Dónde ves tu la compasión? Imaginate a los chavales de 14 o 9 años plenamente conscientes de estar muriendo y sin poder moverse para respirar. ¿Y el de 3 años de verdad crees que pidió morir? Aquí no hay compasión alguna, y por tanto la sociedad no debe tenerla. Si, ojalá hubiera pena de muerte. Si, arregla en una pequeña parte el daño el saber que dicha persona no volverá a disfrutar su vida.

La única excusa imaginable es eso, que se pruebe un tumor o alguna enfermedad mental en estado muy avanzado. En este caso o es inocente por no haber podido evitarlo por enfermedad o no merece otra cosa que ser ejecutada.

SoyDeDer dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 00:59:

Esta señora en EE.UU estaría camino ya de la silla eléctrica. Aquí nos tenemos que "apiadar" de ella como si fuéramos curas. Su abogado ante el juez dirá que es una demente, la meterán en un hospital psiquiátrico y dentro de unos meses todo olvidado.
Estamos donde estamos y tenemos el sistema judicial que tenemos. ¿Alguien se acuerda de lo de Ortega Cano? Si, ese torero famoso que en su flamante mercedes, borracho como una cuba se cargó a un pobre hombre y ahora está en casa viendo la televisión.

capalmon dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 23:24:

Yo no veo diferencia entre alguien que toma la decisión de matar a otra persona porque cree que asi le ahorra un sufrimiento (otra cosa es que sea el enfermo quien lo pide pero hablamos de tres niños) y el que convencido de que esta luchando por una noble causa le descerraja un tiro en la nuca a otro ser humano. Erigirse como ejecutor decidiendo sobre la vida de otro es un acto de soberbia de egoísmo, de narcisismo y de placer masoquista a sabiendas de que vas a ser protagonista de la ira de miles de personas. Y a mi modo de ver, no hay perdón que valga.

hiphothe dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 22:10:

Cuando el Dr. M... se ¿apiadaba? de los enfermos que llegaban a su servicio de urgencais y les recetaba la dosis letal, hubo personas que le defendieron y le siguen defendiendo y le quieren rehabilitar... sin siquiera estar seguros de si el enfermo era terminal o estaba con una subida de azucar como al percer hubo caso...

Creo que estos niños nadie nos ha dicho en qué condicones psicofísicas estaban... Cuando convives con una persona en condiciones psicofícas lamentables y que en los momentos de lucidez sólo pide morir porque su vida carece de sentido y de futuro... éstas cosas se comprenden más...

Por otro lado, un acto de locura o de compasión no lo puede detectar ninguna selección de personal... porque si eso fuera asi de facil no se darían casos de psicópatas como en cada instante del día están ocurriendo.

Y una venganza ciega como la condena a muerte o el pedir que en la carcel algún delincuente común la asesine... me parece que tampoco resuelve nada. Hace unos días hemos enterrado a una persona maravillosa que se trasformó de la noche a la mañana en un loco agresivo y peligroso, algo inexplicable hasta que se descubrió que tenía un tumor cerebral que acabó con su vida en mes y medio... Renunció a todo tipo de medicación...

capalmon dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 21:15:

No pasa nada, era una persona maravillosa que tuvo un mal día, como la madre que lleva al niño con el carrito por en medio de la calzada, o como el padre que lleva al niño al parque con un pit bull sin bozal, no pasa nada, nunca pasa nada. Aqui no pasa nada y si pasa pues un mal día. Aqui ya no hay temor de la ley ni de la reprobación moral. Vale todo.

Google dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 14:38:

Otra cosa que asoma en este caso es la total falta de control. Creo que mas de uno ha de dar explicaciones.