Menú

Europa Laica acusa a obispos y políticos de alentar atentados

"Alientan a gente que no está bien de la cabeza", dice.

jotaro dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 11:36:

La manifestación de los antipapas contrta los católicos es una muestra más de la intolerancia de la izquierda por todo lo que no sean sus propios dogmas. La iquierda progre nunca ha sido democrática, nunca ha respetado las ideas de los demás. Dice aaa1976 que "la visita del papa es un insulto". Lo que es un insulto para la inteligencia de las personas normales es que haya gente que piense que la visita de un jefe del estado -El Vaticano-, que convoca a un millon y medio de seguidores, es un insulto.

aae1975 dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 11:04:

Tengo claro punt que la calumnia es un delito, pero si asi fuera muchos de los que estamos aquí estariamos en la carcel, de la misma manera que muchos de los que nos gobiernan tambien lo estaría.
¿No es el Papa el jefe de estado del Vaticano?
Pues un corrupto como todos los gobernantes.

Dostoyev dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 09:23:

Espero que después de lo de ayer a esta plataforma se le meta mano. Si lo suyo no es incitación a la violencia que vean los videos de los pacíficos perroflautas de ayer.

punt dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 09:10:

[aae1975] Imagino que todos le agradeceríamos que probase sus palabras, por ejemplo encontrando los mensajes de apoyo a la pederastia en este foro, tan repleto de sus forofos según usted. Con la cantidad de comentarios que se han enviado a lo largo de los años, no debería costarle encontrar cientos de apoyos serios a la pederastia (es decir, no comentarios donde se haga uso de la ironía para, diciendo una cosa, no apoyarla sino ridiculizarla)

Naturalmente, si a lo que vd se refiere es a otra cosa, entonces deje de hacer tan inmensas acusaciones falsas ("los seguidores de la iglesia defiendan la más vil pederestía") y cíñase a la realidad.

Pero con pruebas, que la calumnia también es un delito ¿lo ha olvidado?

Un saludo.

PD: "Pederastia" no lleva tilde, "progresía" sí. No confunda los términos poniendo la tilde de aquello que describe en aquello que escribe.

Google dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 09:00:

aae1975 , lo que es tradicional es la intoleracia y la bronca de los que no respetan las creencias religiosas de los demás. yo no te voy a callar, pero tú a mi tampoco, ¿clarinete?

punt dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 23:35:

¿Cómo dicen? ¿Que los obispos y políticos madrileños alientan a los manifestantes antipapa?

Qué cosa más rara...

Pero si ellos lo dicen, debe ser cierto. No tengo noticias de que haya por aquí ninguna otra concentración de gente que esté mal de la cabeza, de modo que si dicen que obispos y políticos alientan a los que están mal de la cabeza, deben referirse por fuerza a ellos mismos, a los perroflautas y demás chusma...

Un saludo.

PD: Creo que cuando se menciona la infra-normalidad de algunos, unos en la calle, otros ejerciendo de trolls por aquí, es en referencia a esa especie de incapacidad patológica para procesar la información verdadera, quedándose sólo con las falsedades de la propaganda vil y obscena. Como consecuencia inevitable (principio GIGO de la informática), se dedican a deponer estupideces completamente ajenas a la realidad.

PD2: El principio GIGO es "Garbage In, Garbage Out": si la información que entra en un programa es basura, el resultado que obtienes también es basura. En la vida real, se puede aplicar considerando la información falsa que algunos consumen y las imbecilidades que excretan en consecuencia. Pero tienen la misma credibilidad que si dijeran que la Tierra es plana (bueno, si dijeran eso, al menos sería más creíble que la basura que deponen, todo sea dicho)

aae1975 dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 21:48:

La INFRA-NORMALIDAD a la que se refiere Montesin es un apelativo con el que no me siento identificado. Si por infranormales se considera aquella persona que no esta de acuerdo con la opinión generalizada de este foro, sere un infranormal. No me siento despreciado ni insultado si eso es lo que pretendes.
Con respecto a la moralidad de la que se habla no creo que la más adecuada sea aquella en la que los seguidores de la iglesia defiendan la más vil pederestía y que en el código penal se considera un delito.
Todo se esconde. Aquellos casos que han salido a la luz (seguramente los menos) la IGLESIA lo ha tapado con dinero.
¿Es eso moralidad? Que alguien me lo explique por favor

cormiac dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 20:39:



Totalmente de acuerdo con el comentario de akonibe;no déis de comer a los trolls,uno de ellos ya se ha calificado de subnormal que no de anormal y eso es lo que es.

Marodel dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 20:16:

aae1975: no sé a qué situación te refieres cuando hablas de que el Papa no nos puede sacar de ella; supongo que será la económica. Porque la situación moral ( que es la madre de todas las crisis que estamos padeciendo) sí puede arreglarse siempre que sigamos sus consejos. Pero claro que no puede hacer ya más, el actuar con decencia es una cuestión totalmente personal, de esfuerzo (una palabra muy desvirtuada últimamente) personal, y, para los católicos, lo que más ayuda es la unión con Cristo, y el Santo Padre sí nos enseña a obtenerla.
Y perdona por lo de subnormal, en realidad no quería decir eso. Pero lo de retorcido lo mantengo. Saludos.

Montesin dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 19:41:

Marodel, lamento discrepar con Vd. La sub-normalidad es una cosa y lo que hoy estamos padeciendo es la INFRA-NORMALIDAD, o sea, el grado más agudo de tontuna voluntaria y recidivante.

Para eso no hay cura (me refiero a curación, claro, no a los que dicen Misa) porque aquellos que se empecinan en el "odio poque tengo derecho a odiar" no es que no tengan modo de curarse, sino que además es que no lo merecen.

¿INSULTO la visita de Su Santidad a España? No. El insulto pero a la inteligencia es que haya personas como "aae1975" que entiendan que la visita de un líder religioso que la MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES Y DE TODO OCCIDENTE deseamos y COSTEAMOS pueda insultar a nadie. Es una simple pretensión de adueñarse de la LIBERTAD de los demás que pretende obligarnos a que ODIEMOS lo que ellos ODIAN. Nada más.

Argumentos como el de que "bastante desgracia tenemos de creer que el Papa nos va a sacar de la situación en la que estamos viviendo" llegan a ser tan pueriles que sólo merecen el simple no-aprecio (el desprecio incluso es demasiado cortés para ello.

Al final estos culpan al Papa porque su magisterio no puede sacarnos de la situación a donde nos han llevado ellos: LOS PROGRES y la cabeza visible de su falsa religión: Zapatero y sus "apostoles" diabolicos.

Repartir MILLONES de Euros en la industria progre del cine mientras los hambrientos acuden cada día a los comedores de Cáritas...eso sí es un INSULTO a los españoles que están sufriendo y a la inteligencia de los demás.

Feliz JMJ para tí Marodel, que los que tú y yo sabemos sólo echarán espumarajos por la boca cual posesos.