Menú

Las monjas desmelenadas de 'Público' y un "seductor" Bono en 'ABC'

La fiesta católica se impone en las portadas mientras Sarkozy y Merkel dejan claro quién manda. Ah, y Bono da la nota sin que le hagan mucho caso.

maskedfa dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 17:35:

Esos enfermos mentales de "Público"...Sucios de corazón, indignos profesionales de una orden mendicante que basa sus ingresos en la adulación y la entrega al necio de la Moncloa.

akonibe dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 15:22:

Eso de llamar pederastas y ladrones a los acompañantes del Papa y por ende a los cristianos es delito.
Si pancanta similar la llevara algún desvariado de la JMJ sería portada.
Como la llevan los radicales estos, no pasa nada.
Salí de una manifestación y un personaje que estaba sentado pidiendo, pero pidiendo con cara de exigiendo, me soltó lo de pederastas justo a un palmo mío, mientras pasaba.
Tengo dos hijos a los que quiero muchísimo y me encendió el comentario.
Salió corriendo y así salvó la cara. si no, se la pongo más roja.
60 personas convocadas , jajajajajajaj Vaya éxito.

nuevosvi dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 11:23:

Bono dice que se va...Los viejos rockeros de la politica nunca mueren. El manchego cuando fue ministro de Defensa decía que prefería morir antes que matar. Qué manera más literaria de definir el Ejercito ONG de Zp, Bono y la Chacón... Miguel Rios se despide de los rock and ruedos definitivamente. Bono, el del Psoe, no el de U2, debería hacer lo mismo y montar su gira en Mitines- Despedida por las principales plazas. Recuperada su solteria y su tiempo libre, ¿a qué se dedicará? ¿A la yeguada familiar? Yo le pronostico un gran futuro si monta un Centro Capilar. Anasagasti, seguro que va. Este Bono no tiene un pelo de tonto...

elviraba dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 11:02:

Y a Público, ¡¡qué pasa!!... ¿unas monjas bailando?, ¿dónde está el delito?... Suena una música, y las monjas, si les dá la gana, bailan. ¡¡Qué pasa!!... ¡¡VOSOTROS TENÉIS BARRA LIBRE!!... ¿y las monjas ¿no pueden bailar?... ¡¡¡FASCISTAS!!!.

rataplan dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 11:00:

El Público va a terminar como un diario deportivo de Matrix, El Mundo deportivo, regalándolo.