Menú

Un alcalde y su jefa de Policía se denuncian mutuamente tras romper su relación

El alcalde y la jefa de Policía mantuvieron una relación rota por las sospechas de infidelidad de ella.

Begiaund dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 09:59:

:-D Juraría que en ese pueblo se desarrollan algunas de las aventuras de Mortadelo y Filemón :-D Yo creo que el alcalde es el Super y la casquivana jefa de policía la señorita Ofelia :-D

Un_españ dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 20:30:

Un forcejeo y punto, cada mochuelo a su olivo, que el tío y ella se jodan y que la susodicha no joda a las verdaderamente maltratadas..menos mal que es poli, así nos va. ¿Y la abogada de la "prenda" que? facundo ya te lo decían......¡COMO ESTA EL MUNDO!

doneloys dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 20:16:

Estas pericas no cambiarán nunca..., a qué se mete esa fisgona en teléfono ajeno, a leer los mensajes que no son suyos..., y el alcalde sociata también tiene lo suyo..., cómo se le ocurre dejar al alcance de la mano de ese peligro ambulante armado, el móvil con los mensajes cornúpetas..., respecto al pueblo con ese nombre, pues ya indica en sí mismo, cómo pueden acabar allí las cosas a la mínima que se cantee cualquiera..., en fin, que creo que ha tenido mucha suerte ese alcalde travieso y juguetón..., si ya las pericas tienen mucho peligro de por sí, imagínense una con acceso fácil a armamento variado y múltiple..., y jefa de policía de un pueblo que se llama Villanueva del Trabuco, que debe dar carácter..., piensen por un momento en ese edil, escondido cuan tembloroso conejillo debajo de la mesa del restaurante..., y la policía tirándole patadas, seguramente blandiendo el cuchillo de la cena..., mientras le grita: ¡¡SAL DE AHÍ DEBAJO, SOCIATA TRAIDOR, QUE VA A SER PEOR SI SACO EL ARMAMENTO, QUE TE VOY A CORTAR AQUÍ MISMO LOS CATAPLINES!! ¿A qué acojona, eh?

OTerrorO dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 19:01:

"...mantuvieron una relación, rota por las sospechas de infidelidad de ella".

:)

bluevanm dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 18:42:

Buen tema para una zarzuela o un esperpento sobre sociatas. Hasta el nombre del puebo ayuda.

Iregua dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 18:29:

Entre el nombre del pueblo y los cargos de los protagonistas... Berlanga tendría guión para un peliculón.

obambi dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 17:05:

Sniff!,Sniff!.Aaaay que emoción,a mi estas novelas del corazón es que me emocionan un montón.Hasta me salen pareados con tanto amor y desamor.

Riopin dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 14:25:

En Andalucia cualquier cosa por disparate que pueda parecer, es posible, son tan tonto que no se han enterado "Que donde tienes la olla no metas la .olla"

nyet dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 13:18:

Lo siguiente no puede admitirse en gente que se dedica a escribir todos los días: "...mantuvieron una relación rota por las sospechas de infidelidad de ella". ¿Cómo se mantiene una relación rota? ¿Qué es de ella, la infidelidad o las sospechas? (¡Ah, la LOGSE!)

Morgoth dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 12:14:

Interesante caso,
¿qué ganará? La presunción de culpabilidad del varón en caso de ser denunciado por una mujer...o la filiación al PSOETA del alcalde.
Una batalla en la cumbre (de la demagogia)