Menú
la policía no lo impidió

Los antipapa anuncian otra marcha tras una concentración ilegal en Sol

Aunque en un número muy reducido, los antipapa han vuelto a Sol y anuncian más movilizaciones. La Policía impidió el paso a los peregrinos.

Los manifestantes contra el Papa que esta tarde han participado en una concentración ilegal en Sol por la carga policial de ayer e han convocado una nueva manifestación para este viernes a las 20 horas que partirá de la Puerta del Sol.

Así lo han acordado en una asamblea que ha tenido lugar en el interior del cordón policial instalado en el kilómetro cero que ha mantenido separados a peregrinos y manifestantes.

La marcha partirá de la Puerta del Sol y se dirigirá a Atocha, donde está previsto que se celebre una asamblea para discutir las acciones que se van a desarrollar durante la visita del Papa.

En torno a las 21.30 horas se ha producido una carga policial en una de las calles aledañas, en la Calle Carretas, en la que una ciudadana italiana, que dijo no ser una de las manifestantes, ha resultado herida.

Aunque en un primer momento la Policía ha impedido el acceso de cualquier persona al interior del cerco policial, posteriormente ha dejado pasar a aquellas personas que acudían a la manifestación, impidiendo el paso a viandantes y participantes de la JMJ.

0
comentarios
Acceda a los 29 comentarios guardados