Menú

El PSOE también culpa a los peregrinos

El Gobierno defiende la actuación de la delegada Carrión mientras que el PSOE acusa ahora a los peregrinos de la JMJ de ser parte del problema.

Babayaga dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 12:48:

Los peregrinos EXISTEN. y para más inri, no profesan la religión progre-sociata, sino otra diferente. ¡PIENSAN DISTINTO|
Evidentemente, son CULPABLES DE LO PEOR.

jomandoo dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 04:46:

Habría que ilegalizar para empezar al PSOE por colaborar y ser cómplice de estas bandas de terroristas callejeros.

marka dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 01:59:

El Gobierno debe dimitir en pleno por la mala y arriesgada gestion que todos sabiamos su final. Ha sido voluntariio y deseado este enfrentamiento por el Gobierno.
Si no dimite inmediatamente pido que el Ejercito intervenga para reinstaurar el Orden y el Estado de Derecho de nuevo en este Pais y saquen a este Ejecutivo que no defiende los derechos Constitucionales de la mayoria de ciudadanos y colabora y defiende el odio y enfrentamiento.
¡La crispacion ha llegado a niveles insoportables! ¡El ejercito que nos defiendan ya que nadie, repito nadie mas esta defenndiendo a los ciudadanos de bien.

gaitero dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 01:14:

Los que vivimos bajo el socialismo en España sabemos que los que no pensamos socialista siempre somos parte del problema. Es lógico: todo totalitarismo lo es porque aspira a la eliminación del que le estorba en su afanes de soberano en un mundo sin rey y sin Dios. El soberano y Dios no le hacen falta al socialismo: los socialistas son el principio y el fin de todo, sobre todo el fin.

siona dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 00:38:

Claro que hay provocación por ambas partes:ser católico practicante es un brutal insulto para cualquier rojo,y si además eres una bellísima perona la cosa pasa de marrón oscuro...
Pero que asco de gobierno...

lodairo dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:18:

Bueeeeeno ,menos mal que no fué culpa de Aznar ni del PP .A lo mejor no me lo publicais pero no me importa .psoe sois unos mierdas !!!!!!!!

LUARQUES dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 22:41:

Claro, es la misma lógica que empleaban los proetarras cuando eta asesinaba "algo habrá hecho la víctima" o incluso la de los violadores y salidos que justifican su agresión sexual por la vestimenta y el aspecto físico de la mujer.
En fin, no son más miserables e hijos de satanás porque no entrenan lo suficiente.
Por supuesto que esta "miliciana sectaria" a la que han puesto al frente de la delegación del gobierno en Madrid no va a dimitir ni ser cesada. Cumple muy bien su tarea al servicio de los sociatas y los agitadores de turno, subvención y mamandurria.
Saludos.

elviraba dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 22:28:

¿Provocaciones de ambas partes?... ¿Provocaciones de ambas partes?... ¡¡si los SALVAJES DE SOL, gritaban con la cara DESENCAJADA Y LOS OJOS HERVÍAN DE SANGRE!!... ¿provocaciones de ambas partes?... ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!, que hasta miembros de la policía terminaron en los hospitales heridos por estos ANTICATÓLICOS, SALVAJES... ¿provocaciones por ambas partes?... ¿con qué os amenazaron el grupo de jóvenes que de sólo veros las putas caras, se aterrorizaron y comenzaron a llorar?... ¿de qué forma os amenazaron?...
HABÉIS ADOPTADO, NO YA LAS FORMAS DE LOS PROETARRAS, SINO EL LENGUAJE BARRIOBAJERO Y EMBUSTERO CON EL QUE SE DIRIGEN A SUS VÍCTIMAS. ¡¡¡BASURA!!!.

Cualquie dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:53:

A lo mejor es que algún peregrino ha echado agua bendita a alguno de ésos y ha salido ardiendo como Drácula; y, claro, es que no hay derecho

quasimod dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:52:

A estas alturas, de qué nos vamos a sorprender, si a quien recibió una buena patada en sus gónadas le acusaron de ser ser el agresor. ¿De qué nos extrañamos?

No nos puede extrañar nada de un partido fundado por un prototerrorista, Pablo Iglesias, y que ha ejercido el terrorismo en sus más variadas versiones entre abril de 1931 y abril de 1939 allí donde pudo.

El plan sigue su marcha, inexorable. Hasta que alguien se casne de ser agredido, insultado, injuriado. Entonces lo acusarán a él. Sin haber llegado a ese extremo ya lo están haciendo.

A eso se llama ponerse el parche antes de que salga el grano.