Menú

Semana Santa en agosto

Velas, saetas y emoción, mucha emoción. Es la Semana Santa, pero en agosto. Y una Semana Santa histórica, nunca jamás vista en la historia.

Arymarma dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 17:20:

Rubymarm.

La hediondez intelectual que fluye de ti es inconmesurable.

Es notorio que para ti la imagen correcta de este País es la actitud vandálica y anticívica de la progrez mas cutre y rancia que nos toca padecer.

¿ Te has preguntado por que somos los últimos en invertir en investigación y los primeros subvencionando parásitos?

Y no mientas para atacar lo que odias e ignoras, y en vez de decir sandeces te ponea a pensar en cuantos millones se ahorra este estado de rencorosos y anormales que nos jodiernan, con las obras de la iglesia y los ingresos que dejan los millones de turistas que nos visitan y que no vienen solo al sol y la playa.

En cuanto a las empresas inversoras, pregúntale al bobo de la moncloa o a los panceros sindicalistas, creo que tienen mucha mas responsabilidad en esa situación que no la celebración de unas jornadas espectaculares, ejemplo de civismo para todos esos sesofritos que se creen que la calle es suya, y solo suya, y de sus colegas. Y a los demás que les den.

Deja de repetir las consignas que te imparten y muestra tu rechazo con el producto de tu raciocinio no con los lugares comunes de la izmierda sin argumentos.

Por que eso apesta

yateboya dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 17:15:

Para RubyMarm, respetuosamente discrepo bastante de tu comentario.
En mi opinión,ante de calificar de vergüenza e incultura los acontecimientos de estos días y valorar los millones que comentas de ayuda a la Iglesia,te contesto:
A mi me da vergüenza haber dado lugar a 5.000.000 de parados.
A mi me da vergüenza ser unos de los países de mayor consumo de drogas.
A mi me da vergüenza de tener una juventud sin presente y con un futuro cada vez más negro.
A mi me da vergüenza del fracaso escolar y ser de los últimos países
europeos en el rankig educativo.
A mi me da vergüenza de nuestra administración de justicia
A mi me da vergüenza de los políticos corruptos, ineptos, incompetentes ,torpesy depilfarradores.
A mi me da vergüenza de unos Sindicatos vendidos a la patronal ,al
poder y chupando del presupuesto.
A mi me da vergüenza de políticos cobrando dos y tres sueldos. Tener una jubilación a los 8 año y estar exentos de IRPF en parte de sus sueldos
A mi me da vergüenza de tener a los etarras en la instituciones.
Esto si es dar una nefasta imagen al mundo.
En cuanto los millones de ayuda a la Iglesia Católica,comentarte:
Te has preocupado en enterarte de las prestaciones de la Iglesia,de su labor a todos los niveles,del ahorro que le reporta al Estado.Pues todo ello también representa muchos millones, tal vez, más de lo que supones. Cuando hayas echo el cómputo entonces habría que ver que saldo aparece y a favor que quien.
Un saludo.

RubyMarm dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 02:05:

Que imagen de España atrasada e inculta que estamos dando al resto del mundo, que verguenza... en investigación y desarrollo somos los últimos de Europa, en patentes lo mismo; pero en gastarnos miles de millones de euros cada año para tener a la iglesia contenta, en eso somos los primeros.

¿Qué empresa tecnológica va a venir a montar fábricas a nuestro país y a contratar empleados después de ver semejante y bizarro espectáculo en una capital ¡de Europa!?

ulisesga dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:23:

Hay que creer en los Prodigios del Señor y en el Señor de los Prodigios, que son la misma cosa, lo primero depende de lo segundo; ya que donde abundó el alejamiento de Dios (el pecado) , sobreabundó su Gracia, su perdón y su misericordia para con nosotros.

España que siempre fue evangelizadora del mensaje de salvacion divino está estos dias recibiendo del resto del mundo el apoyo de todas las demás razas y lenguas donde ha ido calando y madurando la Palabra de Dios.

Amagi24 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:05:

Reconociendo la oportunidad de apreciar la fantástica representación de la escultura religiosa española (sin tener que acercarse, por ejemplo, al Museo de Escultura de Valladolid) siento mucho discrepar del entusiasmo del redactor porque, honestamente, creo que la Semana Santa en agosto está totalmente fuera de lugar y hoy ha aparecido frívolamente vacía de su propio contenido para el contento de algunas vanidades. Sin acritud, “así pues, cuando veáis que la idolatría devastadora dicha por boca de Daniel el profeta está en un lugar santo, el que lea reflexione” (Mateo 24:15; Marcos 13:14).

Saludos.

mitilo dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 22:33:

Si señor yo no es que sea muy creyente - pero la verdad ver estas imagines me emociona-

zetapev dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 21:45:

Vaya maravillosa noche queda en Madrid para disfrutar, reflexionar, rezar y acercarse a las espectaculares imágenes que son patrimonio de toda la gente de bien y que es herencia y cultura española.