Menú

Cientos de miles de personas vuelven a abarrotar el centro de Madrid

El centro volvió a quedarse pequeño: una masa que pasó de los vítores al silencio total cuando arrancó el Vía Crucis.

rosio dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:38:

"gerar" Después de leer tu comentario, que me parece bastante errevesado, y, basándome en lo que dices al final, me atrevo a enseñarte lo siguiente: Jesucristo no es un misionero, ni una persona buena, ni Teresa de Calcuta, ni Gandi, ni un anónimo que hace el bién... ¡¡¡JESUCRISTO ES ELl HIJO DE DIOS!!! La segunda persona de LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Que se hizo hombre, con todas las consecuencias. Que murió en una cruz por salvarnos a tí y a mí (y a la humanidad entera) Y lo mas importante.... ¡¡¡QUE RESUCITÓ!!!
¿Y todo por qué? ¡¡¡POR AMOR!!!
¿Aguien se cree merecedor de esto? Todo es GRATUIDAD.

pilot dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 10:14:

Que pena que dentro de unos pocos días toda esta masa de alegre muchachada nos abandone, y aquí se queden los "ninis" los impresentables, y los sectarios.
Todos estos muchachos nos han enseñado que se puede ser joven, alegre, educado y comprometido con unas ideas.
¡Que lejos de la mayoría de nuestra juventud! Cabreada, indignada, que casi solo ve una manera de divertirse, el botellón, la borrachera, el incivismo de dejar la calle llena de meadas en las esquinas y vomitonas en los portales, basura tremenda en las plazas públicas, obsesionados por "tirarse" a quien sea.
Creo que el porvenir de la humanidad está en el alegre grupo variopinto que nos ha acompañado estos días. Nuestros jóvenes descreidos, maleducados, sin vocación definida ninguna, víctimas de un sistema educativo, que intenta moldear las conciencias hacia un sistema materialista y sin valores... ¡Qué pena!

principa dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 09:33:

Con la fé cristiana, el mundo es otro.

Así quedó demostrado con el comportamiento de la juventud de todo el mundo en estas jornadas JMJ, el civismo, la educación, el respeto a los demás quedó sobradamente justificado y también demostrado que se puede divertir sin botellones, sin destrozar el mobiliario público y respetando al resto de los ciudadanos.

Un ejemplo a tomar si queremos realmente comportarnos como seres humanos y no como animales "drogados" ya que los animales normales se comportan mejor que los propios humanos.

Estamos a tiempo de reflexionar sobre nuestro comportamiento de respeto mutuo, de lo contrario vamos encaminados a la destrucción de la especie humana.

El señor esté con todos nosotros y nosotros con él.

gerar dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:12:

Quien no quiere tener siempre cerca a alguien que te pueda aconsejar lo mejor para ti mismo sin que te olvides de los demás , después ya tu eliges y decides . Quizás a las malas conciencias les moleste tenerle dentro . Hasta hoy no creia en Dios pero a partir de ahora me lo planteare de otra manera

gerar dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 22:54:

La respuesta que el Papa no supo dar . En la visita , un niño invalido le pregunto porque Dios que es omnipotente , bondadoso y lo sabe todo , permite este mal y el Papa quedo sin respuesta . nadie conoce el poder , la esencia y el carácter de Dios y pero como es Dios sus seguidores le conceden el maximo en todo , esa seria una teoría que “ Aparentemente “ no la amparan los hechos , otra podría ser que Dios hizo el universo y estaría siempre unido a el , pero decidió no intervenir en sus en sus actos , nosotros solo somos una parte infinita del universo y por eso Dios esta con todos nosotros incluso con los no creyentes , cuando en la soledad pensamos lo bien o mal que hicimos , estamos hablando con El , pues , sin saberlo , esta en nuestra mente y es quien nos indica lo que esta bien o mal . Por eso cuando algunas personas llegan a contactan con El através de la mente nos sale gente como Gandy , Teresa de Calcuta , Jesucristo , muchos misioneros y multitud de personas anónimas que son buenas personas . Dios es todo poderoso , Hizo el Universo , Lo sabe todo , pues esta en todo , es bondadoso , pues a través de la mente trata de llevarnos por el buen camino y es verdadero pues decidió no intervenir en el universo y no puede faltar a su palabra , desde que lo hizo hasta ahora para el no a transcurrido ni un instante . Dios esta en todo , por eso todo lo que utilicemos debemos hacerlo con respeto , Dios solo puede comunicarse con la razón y el pensamiento Dios no puede hacer nada por la salud del niño pero Dios atraves de la mente de buenas personas ha conseguido que ese niño se viese con el Papa Dios solo aconseja no interviene . Los humanos que mas contacto han tenido con El quizás sean Moisés , Trajo los Diez Mandamientos , Jesucristo , predico el respeto y el amor al prójimo, y algunos pensadores orientales , que son por los que el mundo ha mejorado . USA es un país totalmente seguidor de la Biblia pues se construyo sobre ella y en el dólar siempre pone el lema “ Nosotros creemos en Dios “ y por eso es el país mas libre , democrático y por mas tiempo del mundo . El pueblo hebreo , el que hizo la Biblia , siempre fue el mas democrático pues todos sus ciudadanos han participado en todo . Todo lo que tiene un principio también tiene un final , quien sabe si después de este universo Dios crea otro universo con toda la gente buena del anterior . El tiempo después de la muerte no tiene cabida en nuestra mente . Quizás todavía no estemos muy lejos de aquellos que cuando no entendían algo , clamaban mirando al cielo buscando la respuesta o la ayuda en las estrellas , cuando la respuesta estaba dentro de ellos mismos , pero todavía no sabían hablar con Dios . Es bueno que se enseñe al que no sabe

elviraba dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 22:00:

IMPRESIONANTE, la manifestación de FÉ CATÓLICA, ejercida por millón y medio de jóvenes católicos venidos del mundo entero, A PESAR DE LOS MANDATARIOS SOCIALISTAS... A pesar de todos estos ANTICATÓLICOS, que nos gobiernan. IMPRESIONANTE, el silencio del MILLÓN Y MEDIO DE JOVENES VENIDOS DE TODO EL MUNDO, siguiendo el maravilloso VÍACRUCIS.
Estos jóvenes que JAMÁS, votarán socialismo.

zetapev dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 21:30:

El Vía Crucis ha sido I M P R E S I O N A N T E, las reflexiones presentadas tan reales, tan ciertas y tan diarias me han estremecido y me han hecho vibrar.

Maravillsa jornada del JMJ.

Google dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 20:12:

Lo estoy viendo por la 13TV , impresionante

Google dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 20:01:

Un grupo de chimpances amaestrados dirigirían mucho mejor España que la banda de Zetamemo. Al menos, no serían tan repugnantemente sectarios.

capalmon dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:35:

Probablemente muchas de las personas que salen a recibir a el Papa y a prestar su apoyo a los peregrinos se quedaría en casa o tendría otras cosas que hacer en circunstancias normales pero en las manos de Zetape, Rubalcaba y los indignados hay que proyectar la fe en algo positivo que nos de esperanza, aunque no sea de este mundo.
Y mundanamente hablando seguro que los administradores contables del Vaticano llevan mejor la economía de su país que estos zoquetes manirrotos del psoe llevan la de España.