Menú

La sonrisa traviesona de ‘La Gaceta’ y el lapsus del Rey en ‘El Mundo’

El papa y los peregrinos siguen inspirando a los periódicos, aunque también le hacen un huequecito a las últimas medidas del Gobierrno.

prusadir dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 04:18:

No olvidaremos lo nolvidable. Por favor "Kaligari" no les califiques de "columnistas, periodistas y editorialistas" lo mas que son "Juntaletras". En cuanto al Pis yo crei que no existia, despues de las "trampas".

quismen dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 17:14:

Me puedo imaginar que, entre otros miles de casos que saltarán luego de los 7 años de la pesadilla zapateril delincuencial, en la primer semana de Mariano como Presidente del Gobierno, pedirá las cuentas de Publico. La Sexta, etc. para ver las "subvenciones" recibidas desde Moncloa en todos estos años, y luego de exigir su devolución inmediata aplicará lo "regalado" al fondo de pensiones de la Seguridad Social mejorando las prestaciones de nuestros pensionados. Como lo veo dificil porque Roures ya lo tendrá en Suiza, pedirá la quiebra del pasquin, el canal, etc.. Me emociona pensar el momento en que los perroflautas despedidos llamen al SPE (ex INEM) solicitando hora para gestionar su prestación de paro. Arriba Mariano que solo faltan 90dias!!!

chejov dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 16:53:

Kaligari, Público es el mejor, y el único, diario de humor de España. Véalo así y verá cómo disfruta de su lectura.

chejov dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 16:41:

Majestad, ¿ve lo que pasa por juntarse tanto con Zapatero?

Google dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 16:20:

A los payasos perroflauta editorialistas de Púbico ya los conocemos. Nada nuevo ni extraño en sus comportamientos esquizoides.

kaligari dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 14:26:

Lo de Publico no tiene nombre. Solo hay que pasarse por los comentarios que hacen sus lectores en las noticias que publican para darse cuenta donde está la Extrema Izquierda. Están llenos de radicalidad y odio, y por supuesto, bien alimentado por sus columnistas, periodistas y editorialistas.