Menú

El plantón de Sonsoles frente a la reverencia de Elvira

La mujer del presidente no acudió a la audiencia con el Papa, como es tradición. Elvira Fernández, esposa de Rajoy, sí se trasladó a la Almudena.

La visita del Santo Padre en Madrid ha dejado multitud de fotografías con las principales autoridades del Estado, comenzando por la Familia Real. Esto nos ha permitido saber quiénes dieron plantón al Santo Padre, que este domingo deja la capital del país.

La presencia de la primera familia ha sido indiscutible. Nada más bajar del avión el pasado jueves, allí estuvieron Don Juan Carlos y Doña Sofía. Sin embargo, se echó en falta la presencia de los Duques de Palma y sus hijos, que no viven en España.

El plantón más sonado fue, no obstante, el de la mujer del presidente del Gobierno. Sonsoles Espinosa decidió no acompañar a José Luis Rodríguez Zapatero a su audiencia con Su Santidad, como manda el protocolo. Tampoco fueron sus hijas.

Todo lo contrario ocurrió con la mujer de Mariano Rajoy, Elvira Fernández, que sí que se trasladó a la Almudena para saludar al Papa. Ella, en un papel de casi mujer del presidente, hizo la habitual reverencia. Iba vestida con un vestido color perla, el más utilizado por las damas para estar cerca del ministro de la Fe. Los hijos de Rajoy, menores de edad, se quedaron en casa.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 55 comentarios guardados