Menú

Más de 150 millones en beneficios para hoteles, transportes y comercios

Espectaculares datos de la JMJ. Según informa la Cámara de Comercio de Madrid, deja unos 160 millones de beneficios para hoteles, transportes y comercios.

krakoa dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 21:49:

Un_españ: jaajajajaja

tía, no sabes hablar sin insultar? lo habréis aprendido de Esperanza singracia, que le gusta a ella mucho eso.

jajaja ah! y viva España!! jajaajja

Un_españ dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 16:26:

Krakoa, eres imbécil y en tu casa estoy seguro de que lo saben, que manera de hacer el payaso..........Osea que hablan por hablar, pues la Espe les ha amenazado si dicen lo contrario no te jode. Insisto, krakoa tonto del haba o mas, por ejemplo minusvalía mental (con perdón de estos pues tienen mas cerebro que el susodicho). Yo creo que por krakoa alguien esta desgravando, ¡fijo!

krakoa dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 14:23:

Arturo Fernández, presidente de la CEIM y super amiga de Esperanza Aguirre, todo un buen punto de vista.

Espero que salga ahora a hablar la asociación hotelera sobre el tema, estoy seguro que los peregrinos no llenaron los hoteles (tenían escuelas gratis para quedarse) los restaurantes? la asociación hostelera ya ha dicho que cifra en 32 millones las ganancias, claro está con los tickets de bajo coste, mucho menú pero poco margen de ganancia.

Ahora sólo tenéis que descontar policía, limpieza, luz, sanidad, descontar lo que el metro ha dejado de ganar, los taxistas no han visto un euro (calles cortadas y regalos de metro)

de verdad os creéis lo que diga un tío afín a la señorona Sinesperanza gracia?

moto_cra dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 09:19:

KRAKOA, que los de la Cámara de Comercio tienen una cosa que decirte. Escucha, escucha...

ciccioli dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 02:52:

jajajajaja... El principal argumento de los [c]ate[t]os y libre[mierda]pensadores tirado por los suelos y mordiendo el polvo de golpe... jajajaajaj

Telmo dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 02:22:

Comprobado: las juventudes que nos han venido a visitar con motivo de la visita del Papa, además de educadas, elegantes, resspetuosas y alegres, nos han dejado una cantidad significativa a nuestras arcas depauperadas por la izquierda. Los indignados del PSOE solo nos han dejado mie4rda de toneladas que, además. hemos tenido que recoger con dinero público.

donato dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 00:03:

Pues en Cuatro y en la Sexta dieros la noticia de que los hoteles, comercios y restaurantes no estaban teniendo los beneficios que ellos esperaban..Hablaban de mucho menos de 100 millones. No sé a quién creer, pero sí sé que los peregrinos viajan con lo puesto, traen muy poco dinero para gastar, duermen en albergues, comen en restaurantes de comida rápida y pagan con "vales" de la JMJ...Sinceramente no creo que los beneficios sean tan abultados,máxime teniendo en cuenta los gastos que ocasiona un evento de esta magnitud..
De todas formas prefiero esta juventud en Madrid antes que los "indignados" y antisistema, que no gastan y además rompen..

Kerboga dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 23:44:

Y cuanto dinero de nuestros impuestos da TODOS LOS AÑOS el ayuntamiento de Gay-ardón para el desfile de los m.r.c.n.s?. Los indignados/indigentes no protestan por eso?. Qué aporta a la ciudad, aparte de unos cuantos casos más de VIH?.

Si es que la canalla no da para más.

azor dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 23:30:

El éxito no ha sido el beneficio económico, que también, sino el éxito de jóvenes, el comportamiento de éstos, la alegria que han transmitido y la felicidad que irradiaban sus caras a pesar del cansancio y de las jornadas tan largas durmiendo en el suelo de colegios, iglesias y la noche de Cuatro Vientos al raso.

Los beneficios económicos de los que me alegro por los tiempos que están pasando los comerciantes y hoteles solo sirven para demostrar a los que se preocupan solo por el dinero que Madrid ha salido beneficiada pese a quienes pese.

akonibe dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 23:10:

¿Dónde están los que se quejaban del gasto estatal?
Resulta que han salido millones de euros de beneficio neto. Pero como eso del beneficio es algo ajeno a estos que viven de la subvenciones, no lo van a entender del todo.
Se puede gastar, y si recuperar más de lo que has puesto, entonces ganas. ¿Cogéis el conceto -que diría Pepiño-? Es decir, señores, que con la visita no hemos gastado, sino que hemos COGIDO. Ahora tenemos más dinero que antes de venir el Papa.
Sin embargo, el dinero que se comen como cocodrilos los sindicatos, no deja más que un vacío enorme en la caja, además de unas bocas bien agradecidas, que saben estar calladas en vez de proteger a sus afiliados.
De mis impuestos a los sindicatos: CERO.
El Papa que venga cuando quiera, todo son beneficios:
Publicidad directa para España a nivel internacional.
Fomento del turismo a través de los propios participantes cuando lleguen a sus domicilios.
Ingresos cuantiosos en sectores de restauración y ocio...
Renovación de la fe, con su consecuencia en el comportamiento de mucha gente.
Alegría contagiosa de los jóvenes, de esos jóvenes que transmiten futuro y esperanza.
LO mismito que los anarquistas: pulgas y mal olor.