Menú

Zapatero opta por no despedir al Papa en Barajas

Plantón de Zapatero al Santo Padre en su despedida.

rosio dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 16:32:

¿Y para qué queríamos los católicos que Zapatero fuese a despedeir al Papa? Me pregunto yo...
Lo que tenemos que hacer es rezar por él, para que pueda disfrutar de lo que hemos disfrutado nosotros. ¡¡De escuchar el mensaje de Cristo dicho por su represante en la tierra!! ¡¡Ahí es "na"!!!

mowgli dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 10:48:

El Papa ha hecho un gan regalo a España con su visita y la JMJ.
Nos ha enseñado la verdadera juventud, limpia y fresca, que es la mayoría. Nos ha recordado la forma natural de ser y pensar, que con tanta intoxicación políica casi se nos olvida. Los que nos empeñamos en mantener la cordura, lo hacemos contra viento y marea. Parece que somos la resistencia.

El Papa nos ha devuelto a la normalidad en un gesto de cariño y generosidad increíble. Es un Papa valiente, que ha venido a visitarnos,
pese a tener un gobierno hostil, malo y retorcido de una panda de "cutres". Pese a su natural postura de desagradables y maleducados, y a su gran empeño en ser hostiles y ofensivos. la visita ha sido todo un éxito .Ha sido como un bálsamo de bondad, ética y estética para esta triste sociedad, tan maltratada por sus gobernantes, a la que tanta falta le hacía.

A ZP lo define la estética de sus niñas: Alguien de mal gusto, entre otros muchos defectos. Una persona de 50 años, que no superó la etapa de gamberro adolescente y gorrón.

mowgli dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 10:27:

el limpresentable desquiciado y su tribu mejor que desaparezcan.
van de progres y son unos parias sin raíces ni identidad. No se entiende qué tipo de sociedad formamos para que un tipejo así llegue a ser presidente de un país. La primera vez fue "accidente", que por sentido mínimo de justicia deseamos que este accidente se aclare
algún día, más pronto que tarde. Pero lo de la segunda legislatura no
se entiende. Si se entiende, pero cuesta de aceptar

lodairo dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 02:14:

Ni falta que hacía que fuese zpapón,con lo maravillosamente bien que salió todo ahora queríais amargarle el día al Papa ? Por cierto ,que aprendan " otros jóvenes " de los de la JMJ ,MILLÓN Y MEDIO Y NI UN ALTERCADO !!!!! Un ejemplo a seguir ,enhorabuen !!!!!!

Telmo dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 02:08:

Estos ejemplares de gobierno que tenemos, por su ignorancia supina, a la vez que sus malos modos, no saben nada de educación primaria. Aunque solo hubiesen pensado que es un jefe de Estado, tenían la obligación de ir a despedir al Papa al aeropuerto. Pero, su cerebro, no da para más. No han asimilado el rotundo éxito frente a su debilidad mental y recurren, como niños a la pataleta.
De todas formas se han retratado y, cualquier ciudadano que tenga dos dedos de frente, sabe a quién votar, pues, ya es hora que comprendan que su voto tiene corresponsabilidad en la actuación de a quienes votan.
En verdad, me produce asco tener un presidente, se supone de todos los españoles, que no tenga siquiera unos primitivos modos de comportarse. No nos puede extrañar que nos haya hundido hasta lo más bajo en el mundo y a nivel nacional, tanto en economía, como en costumbres aceptables para la mayoría. Qué le vamos a hacer: su cerebro no da para más y este es el epílogo de un sujeto que nunca debió llegar a presidir ESPAÑA (con mayúsculas), aunque haya sido por "accidente" aún no esclarecido. A LO MEJOR, O PEOR, ESE ES EL PROBLEMA, QUE TEME QUE PRONTO SEPAMOS COSAS QUE LE DEJEN DONDE DEBE ESTAR.

FRANFIRE dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 01:54:

sonsoles le habrá dicho "inutil tú aquí con las "ogritos" y con migo

TFF dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 01:14:


Como habrá escuchado infinidad de veces que es un impresentable, habrá dicho : ¿ Para que me voy a presentar ?.

De un borrico lo único que se puede esperar es una coz.

Caminant dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 00:55:

Mejor. Al menos el aire sería respirable...

jotade dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 23:12:

Nos alegramos. Cuanto menos tengamos que ver la cara de imbécil de ese tipo, mejor que mejor, así no tendremos que avergonzarnos de ser españoles.

akonibe dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 23:00:

Que nadie critique la ausencia de nuestro jefe de Estado cuando se marcha otro. Ha sido por prudencia, porque en un descuido se le vuelve el cuello 180 grados y los ojos amarillos, y salimos en portada internacional.
La señora delegada, por mí puede irse muy bien a la mierda, porque después de dejar que esos salvajes amenazaran a la gente normal, a pesar de las recomendaciones de la policía y del sentido común, no debería ni aparecer por allí.
CESE de esa radical YA.