Menú
Envíenos su mejor foto de la JMJ

Imágenes de cuatro días para la historia

Tenemos las 20 mejores imágenes de la JMJ, pero nos falta la suya: mándenosla y compártala con los lectores de Libertad Digital.

La visita del Papa Benedicto XVI a Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud ha dejado en las retinas de millones de personas en todo el mundo muchas imágenes históricas.

La capital de España acogió la mayor misa celebrada nunca en nuestro país, con un millón setecientos mil jóvenes; en pleno agosto se vivió un Via Crucis multitudinario con joyas de los pasos de Semana Santa de toda España y, en suma, fueron cuatro días de convivencia en armonía, con más de un millón de jóvenes siguiendo a un Papa con un discurso claro y directo. 

Ofremos una selección con las veinte mejores imágenes, pero nos falta su mirada. Si estuvo ahí, mándenos su mejor fotografía, la que crea que resume mejor el espíritu de la JMJ, ya sea del Papa, de sus compañeros, un plano general…

Comparta esa imagen especial con todos los lectores de LD. Para ello sólo tiene que mandárnosla a esta dirección: fotoslectores@libertaddigital.com. No olvide decirnos dónde y cuándo está tomada la fotografía y cómo quiere que aparezca firmada.

0
comentarios