Menú

El Gobierno de Mas carga contra la Iglesia: "Ha excluido a Cataluña en la JMJ"

El Gobierno catalán ha acusado a la Conferencia Episcopal de tener una visión "totalmente sesgada" de España.

cumbre dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 20:11:

Lo de Cataluña es penoso y el pueblo catalán lo va a lamentar mucho más que el resto de España.
Yo ya estoy harto de ellos y veo todas las etiquetas antes de comprar para no equivocarme y comprar algo que venga de allí,lo siento por alguna buena gente,que tambien hay en Cataluña,pero yo no compro nada a alguien que me ofenda.

Flameswo dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:00:

La verdadera religión de estos tipos es el nacionalismo, que a su vez es la excusa que utilizan para justificar sus deseos, que consisten en "tó p´a mi".
Estoy seguro de que han deseado el fracaso de la JMJ porque no podían sacar tajada y, como han visto que ha sido un éxito, ahora no pueden subirse al carro; la envidia les corroe de tal manera que tienen que explotar de esta manera, inventando que no se les ha tenido en cuenta.

Da miedo pensar en el abismo de soberbia y egotismo en el que vive esta gente.

konors dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 15:53:

Mas y el nacionalismo catalán, ellos sí que son la visión sesgada de Cataluña.
Sesgada e interesada.

xoxe dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 12:42:

Esto tiene el provincialismo nacionalista: atonta y convierte en idolatría lo que no es más que una construcción humana artificiosa donde las haya: el nacionalismo ramplón de estos personajes metidos a dirigentes, generalmente incultos vocacionales de la historia y ambiciosos a más no poder. La Iglesia se considera universal por eso la nación representada ha sido España junto al resto de las naciones del mundo, y no los reinos de taifas en que se ha convertido con estos nacionalismos sanguijuela. Cada vez entiendo mejor al entrenador de la sub-19 quitando una bandera de una comunidad autónoma, y no es que esté mal. pero se representa a la nación española que tiene su bandera constitucional, a ver si nos vamos acostumbrando señores nacionalistas, porque sino lo sentís así, a callar que estáis más guapos.

XILVAR dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 10:44:

Bueno sería que se aclarasen de una ves por todas, Cataluña es de España o no es de ESPAÑA, si lo es que se dejen de chorradas y actuen como tal, y si no lo es, de que se quejan.

maskedfa dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 09:54:

El asunto funciona de la siguiente manera: somos españoles, para que, en nuestro territorio, se queden los extranjeros que "vienen a España", para promocionarnos, como si nos sintiéramos españoles, engañando a los estudiantes de medio mundo que vienen para aprender español, y no el idioma local, para las ganancias con los eventos de España, para celebrar Juegos Olímpicos en Barcelona "porque es España"...; pero, tenemos que seguir dando el coñazo para conseguir nuevos eventos que favorezcan sólo a Cataluña.
De veras, no me extraña que a los catalanes cada vez se nos desprecie más en el resto de España.
Estos vividores de la siembra de odio, desprecio, desconfianza, estos ventajistas de la política, estos insensatos con sus arcas personales llenas mientras empobrecen a los ciudadanos de Cataluña, esta clase política garrapata, da tanto asco que, realmente, dan ganas de pedir la nacionalidad turca, o así, para no tener nada que ver con semejantes monstruos de la sinrazón y la imbecilidad más apabullante.

Dostoyev dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 09:42:

Sr. Mas es usted un cateto por lo que defiende y por lo poco léido que es usted.
Brevemente para que se lo haga mirar usted; catolicismo y nacionalismo es algo bastante incompatible por definición. Así que venga a leer y a formarse un poco que no aguantan sus lloros ni medio asalto.

Manuelcb dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 09:02:

Son llorones por naturaleza, egoístas por conveniencia, etc que mas vas ha decir.
Solo entienden cuando no se les compra sus productos, que cada vez son
peores, si hablas con la gente comun catalana enseguida te das cuenta que son iguales que tu y que el resto de los españoles ¿donde esta la manzana podrida? en los políticos trincones 3-4%, embajadas, etc, haber
cuando nos damos cuenta y obramos en consecuencia el resto.
De Duran Lleida ni comento, no merece la pena.

ennegrec dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 05:46:

¿¿la Conferencia Episcopal ESPAÑOLA??
No quiero ni imaginar lo que hubieran dicho estos separatistas de sofá si una organización ESPAÑOLA les hubiese llamado...
¡¡¡Si ellos no son España!!!!
No hay quien los entienda. Necesito un traductor que me explique el nacionalismo separatista catalan...

Telmo dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:24:

No sr. Más. Es usted el que se excluye con sus cuatro amiguetes. Los catalanes hemos estado en las jornadas, al igual que el resto de regiones españolas. ¿O es usted el que da carnet de catalán?. Si así es, váyase y deje de cobrar del presupuesto nacional español. Tenga esa dignidad y presente en las próximas elecciones el programa de irse y, si lo consigue, pues se va de una vez y nos deja tranquilos al resto de españoles, i.e.catalanes. Ya está bien de tomadura de pelo de una simple minoría que no representa a nadie.