Menú

Los datos más relevantes de la visita del Papa

Más de 600 millones de telespectadores estuvieron pendientes de Madrid, que percibió gracias a la JMJ alrededor de 160 millones en beneficios.

Aguilib dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:40:

Elkekroa me ha hecho ver la luz, pues, no obstante, esta puesta en escena tiene que ser cara.

Por muy bien que hayan presentado al líder de este partido, seguro que estos del JMJ se van a cargar las ayudas sociales, las subvenciones, y en general; el estado del bienestar.
Si nos vamos a los antecedentes de estos señores, así será posiblemente su programa electoral.

Vemos en ellos que se exponen cosas como: …te ganarás el pan con el sudor de tu frente (Ya en la primera la han cagao)... honrarás a tu padre y a tu madre (¿y la manutención del niño ya tenga este cinco o treintaicinco?)…gula, pereza, soberbia, etc. (donde haya talante, que se quite los envidiosillos) Prohibiciones del estilo: …no robarás (¿ni a ricos, ni de las arcas públicas que no es de nadie?)…no matarás (¿Y cómo ganar unas elecciones?)…no desearás a la mujer de tu prójimo (¿Y al prójimo, o, acaso la mujer tiene dueño?) y un laaaargo etcétera.

¡Que no! que no son progresistas y no pienso votar al JMJ el 20M.

aae1975 dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 20:59:

A mi lo único que ma han dejado los peregrinos es mal cuerpo. Esa falsedad vestida de juventud me ha dado verguenza ajena. ¿Qué pasa que lso niños de papa mean champan?
Venga vamos. Han sacado lo que les ha interesado.
El señorito de blanco lo que debe hacer es ir rezando por sus sacerdotes pederestas para que el SEÑOR los salve.

amcosa dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 18:08:

Le pese a quien le pese... la visita del Papa Benedicto a Madrid para la celebración de la jmj ha sido un ejemplo de Fé, de coherencia, de civismo, de libertad y de respeto al prójimo.







amcosa dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 18:07:

Le pese a quien le pese... la visita del Papa Benedicto a Madrid para la celebración de la jmj ha sido un ejemplo de Fé, de coherencia, de civismo, de libertad y de respeto al prójimo.







obambi dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 17:49:

Pues nada,ahora a por las olimpiadas que ahí van a pillar hasta los perroflautas.Ah! no,que la basura no cotiza a la seguridad social.Bueno pero si paga iva en los recibos.

amcosa dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 17:40:

Le pese a quien le pese... la visita del Papa Benedicto a Madrid para la celebración de la jmj ha sido un ejemplo de Fé, de coherencia, de civismo, de libertad y de respeto al prójimo.







Arymarma dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 16:33:

Krakatua.

Te empeñas en seguir demostrando lo torrezno que eres. Parece que estás haciendo méritos para ver si tu paisana, la jetachoto con flemones te hace asesor suyo o algo así. Te lo mereces, tienes el mismo nivel intelectual que ella, es decir, como si fueráis ornitorrincos togados.

No tienes ni zorra idea de lo que hablas, y lo que es peor es que entiendes las cosas según convenga para tu crítica.

Si hablan de 32 millones de beneficios, no están hablando de 32 millones de facturación. ¿ empiezas a entender? Vente para acá a hacerles las cuentas a los de los restaurantes que son tontitos y necesitan de un fenómeno como tu.

El año pasado, en agosto, el Consorcio de Madrid llevaba vendidos 35.000€ en bonos turísticos. En este mes ha vendido en torno a los 6 millones de € en dichos bonos.

Unas pérdidas que nos tienen a todos los madrileños llorando, porque tendremos que arrimar de nuestro bolsillo esa diferencia.

Calles cortadas, taxistas que están vendiendo el taxi por la ruina causada, sesofritos desaparecidos por la represión policial, y un ambiente en todo Madrid de alegria como eres incapaz de imaginar y de sentir. Vamos que nos hemos ido a las barricadas por que nos faltabas tu para dirigirnos.

Sí fuera por los madrileños, que el Papa vuelva el mes que viene y tu no hace falta que te pases por aquí.

A la policia, hay que pagarla igual, ¿ o es que te crees que por que no estén en los eventos, no cobran?.

Que poquito has mencionado a la presencia policial, servicios de limpieza, sanidad, luz, etc, durante las concentraciones de los sesofritos del 15 M, amén de las pérdidas que han ocasionado a todos los comerciantes de la zona, sin cuantificar la peste que dejaron en Sol.

La mayoria de los madrileños estabamos hasta los cojones de tener que soportar a esa chusma, que no representa a nadie, ni siquiera a ellos mismos por que son unos impresentables.

Y por supuesto, que nuestra Esperanza no tiene nada que ver con ninguna de esas descerebradas de cuota del bobalicón a las que tu tanto admiras.

Por sus frutos los conoceréis, y ya vemos que tu perteneces a la familia de los alcornoques.




Jopea dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 14:19:

Este "krakoa", aparte de sectario, es absolutamente imbécil. Paladín de la mentira y del engaño. No es necesario desmontar ninguna de sus opiniones, que no argumentos. Se desmontan por sí solas...
Prometo no volver a dirigirme a este sucio personaje (o personaja) para contestarle por ninguna de las memeces que, de futuro, pueda decir.

Morgoth dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 14:15:

Cuánta razón krakoa,
dí que sí, bien alto. Que se te oiga.
Cómo vamos a comparar esos míseros 160 millones de euros con las 250 toneladas de MIERDA que dejásteis tú y tus amigotes perroflautas en Madrid. Lo cool, progre y "modelno", que nos cuesta una pasta en limpieza pero bueno, es montar algaradas, tomar las calles, insultar a todo el que no sea un nazi como vosotros y de paso, amenazar con quemar iglesias y religiosos como tu adorado PSOETA hizo en los años 30.

zetapev dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 13:51:

Claro Krakoa, tu biblia son los extremistas e intolerantes "Público" y "La Sexta", entonces ¿porqué y para qué lees y escribes en LD?.